Noticias

Nada de productos: Gurman cree que mañana conoceremos la fecha del evento del iPhone 12 en septiembre

Nada de productos: Gurman cree que mañana conoceremos la fecha del evento del iPhone 12 en septiembre

Martes día 8, es decir, mañana. Esta es la fecha que llevamos barajando para una posible presentación de nuevos productos por parte de Apple. En este año en el que todo parece posible, desde una WWDC virtual hasta un Apple Watch presentado vía nota de prensa, los rumores sobre fechas, presentaciones y demás información han sido abundantes y en muchos casos contradictorios. ¿Qué pasará mañana? Veamos la información que tenemos.

Una nota de prensa que puede quedar en anuncio de fecha, pero con sorpresa

Apple Event

El pasado día 13 de agosto Jon Prosser anunciaba en Twitter que un nuevo iPad y el Apple Watch Series 6 se presentarían mediante nota de prensa alrededor del 7 de septiembre. Lo cierto es que ya hemos visto presentaciones de nuevos iPad mediante nota de prensa, pero ¿el nuevo Apple Watch? Cualquier otro año hubiéramos dicho que no, pero este año está demostrando ser bastante atípico.

Tras este anuncio se filtró el manual de instrucciones (¡en Español!) de un nuevo iPad que identificamos como un iPad Air de cuarta generación. Un iPad con conector USB-C, con el mismo diseño del iPad Pro y con Face ID o Touch ID en el botón de bloqueo.

Pasados unos días se filtraron esquemas y detalles de este nuevo iPad, incluyendo la presencia de un conector Smart Connector que lo haría compatible con el Magic Keyboard. Con toda esta información el modelo parece estar listo para ser presentado, algo de lo que Jon Prosser también habló:

El filtrador espera que algo suceda en la página web de Apple el próximo martes día 8 de septiembre. «Algo» que bien podría referirse a la presentación del iPad y de un Apple Watch del que, por otra parte, sabemos bastante poco. Ayer, siguiendo con la nota de prensa, Prosser dijo que estaba preparada para las 15h hora española:

Y hasta aquí ya estábamos preparándonos para la aparición de nuevos productos, algo que, si bien no podemos descartar por completo, parece que no tendrá lugar, al menos mañana. Según Mark Gurman, la nota de prensa programada para mañana sería para anunciar el evento de presentación de los nuevos iPhone y Apple Watch que tendría lugar en septiembre.

Septiembre, lo que en sí mismo ya es una sorpresa, porque hasta ahora esperábamos un retraso considerable. Un retraso que, según parece, será de la disponibilidad del producto, no de su presentación. Con todo esto parece que los planes de Apple se van esclareciendo poco a poco. Si hacemos caso a las últimas informaciones de las que disponemos, mañana conoceremos la fecha de presentación del nuevo iPhone y Apple Watch. Una presentación a la que se unirá un nuevo iPad Air y, si vamos un poco más allá, podemos ver los Air Tags, los AirPods Studio, un HomePod mini y un Apple TV, en orden decreciente de probabilidad.

Veamos lo que veamos mañana mediante nota de prensa, está claro que hasta fin de año nos esperan muchas sorpresas. Apple ha confirmado oficialmente, por ejemplo, la llegada de los nuevos Mac con Apple Silicon. Y sin confirmación oficial, la lista de productos de los que esperamos noticias es considerablemente larga. ¡Qué ganas!

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Nada de productos: Gurman cree que mañana conoceremos la fecha del evento del iPhone 12 en septiembre fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba