Noticias

Netflix al fin te deja quitar series de 'Seguir viendo' desde Android TV

Netflix al fin te deja quitar series de 'Seguir viendo' desde Android TV

Que empieces a ver algo en Netflix no quiere decir que vayas a terminar de verlo. Sin embargo, al hacerlo se quedará en la fila de ‘Seguir Viendo’ hasta nuevo aviso. Puedes quitarlo de ahí desde la web y desde la app de Netflix y ahora es posible también desde Netflix en la tele.

Si tienes algo en ‘Seguir viendo’ de tu Netflix que no quieres que esté ahí, ahora podrás eliminarlo directamente desde la app de Netflix para Android TV, algo que ahora parece haberse activado al fin para todos los usuarios.


Fuera de mi lista

{“videoId”:”x868g3g”,”autoplay”:true,”title”:”13 PELÍCULAS de NETFLIX QUE TIENES QUE VER”}

Todo lo que ves y no termines de ver en Netflix se queda pendiente para siempre, a no ser que tomes medidas: termines de verlo o lo elimines de la fila de ‘Seguir viendo’. Antiguamente esto era posible únicamente manipulando el historial de actividad de Netflix desde la web, pero afortunadamente las aplicaciones para móviles y tablets incluían la función más tarde, hace ya un par de años.

Ahora, es posible hacer lo mismo, pero desde la app de Netflix para la tele. El funcionamiento es muy parecido, pero adaptado al modo en el que funcionan los menús y la navegación en la app para la tele, que es ligeramente distinta.

Para borrar una serie o película del ‘Seguir viendo’ de Netflix en la tele, deberás entrar a su pantalla de información y usar el menú Quitar de Seguir viendo. Si le das por error o te arrepientes en el último momento, tienes unos segundos para cambiar de idea y deshacer el cambio.

Con la llegada de la opción a Netflix para TV en general y Android TV en particular, se cierra el círculo y ahora podrás borrarlas uses el dispositivo que uses para ver Netflix. La compañía ha anunciado que la funcionalidad está disponible desde ya mismo para TV, sumándose así a la versión web y apps para móviles y tablets.

Vía | The Verge


La noticia

Netflix al fin te deja quitar series de ‘Seguir viendo’ desde Android TV

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button