Noticias

Google Camera 8.2 te permite grabar un vídeo más rápido, sin tener que cambiar el modo

Google Camera 8.2 te permite grabar un vídeo más rápido, sin tener que cambiar el modo

En Android hay infinidad de aplicaciones de cámara, aunque hay algo en lo que coinciden muchas de ellas: para grabar un vídeo, primero debes cambiar al modo de vídeo. Así funcionaba también la Cámara de Google, aunque la última versión te da otra alternativa.

Google Camera 8.2 añade un nuevo modo de grabar vídeo y que resultará más intuitivo y rápido para grabar vídeos: con un toque prolongado en el disparador, de forma similar a como funciona la grabación en apps como Instagram.


{“videoId”:”x7zmr6t”,”autoplay”:true,”title”:”9 TRUCOS PARA HACER TU MÓVIL ANDROID MÁS RÁPIDO _ Xataka Basics”}

Pulsar para grabar

Mientras que en aplicaciones como Snapchat, Instagram, Facebook, WhatsApp y similares, la toma de fotos y la grabación de vídeos se hace con un único botón, en la gran mayoría de apps de cámara hay un modo de foto y un modo de vídeo. Dejar pulsado el disparador con frecuencia no hace nada salvo hacer una foto cuando lo sueltas o hacer una ráfaga de fotos.

Así funciona también la aplicación de cámara de Google, conocida amistosamente como Gcam. Y así sigue funcionando, pero ahora con una nueva alternativa: ahora también puedes dejar pulsado el disparador para comenzar la grabación de vídeo. Para mayor comodidad, después de empezar la grabación puedes deslizar hacia el candado para no tener que dejar el botón pulsado, como pasa con las grabaciones de audio en WhatsApp. Puedes verlo en acción en este vídeo de XDA:

Esta pequeña pero útil novedad llega con la versión 8.2 de Google Camera, que debería llegar a los móviles compatibles a través de Google Play próximamente, además de estar disponible en APKMirror. Si usas un MOD de la GCam para otros modelos, tendrás que esperar a que esté disponible una versión modificada de GCam 8.2.

Cámara de Google

Cámara de Google

Vía | XDA


La noticia

Google Camera 8.2 te permite grabar un vídeo más rápido, sin tener que cambiar el modo

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button