bienestar personalcontrolar el tiempo en el móvilperder el tiempoProductividad

Estas son unas de las mejores apps para el bienestar personal que puedes encontrar en Google Play

Aquí algunas de las mejores aplicaciones para el bienestar personal de la Google Play

La salud física y mental en la actualidad, indiscutiblemente está muy ligada a la tecnología y a lo mucho que las personas suelen estar conectadas al móvil, ordenador o cualquier dispositivo electrónico parecido.

Esta es una opinión general que ha ido creciendo con el tiempo, y la realidad es que siendo sinceros, no suena para nada raro ni nuevo pensar que la tecnología y las redes sociales provoquen un efecto negativo en cuanto al bienestar personal del usuario.

Por ese motivo, y para no pasar por alto este tema tan importante, el día de hoy estaremos comentando 3 de las mejores apps que puedes conseguir en la Google Play para ayudarte a mejorar tu bienestar personal y productividad en general, cosa que te ayudará a darle un mejor uso al móvil y a no perder tanto tiempo en redes sociales, por ejemplo.

QualityTime

QualityTime cuenta con más de un millón de descargas en la Google Play

Comenzamos por esta interesante aplicación llamada QualityTime, la cual tiene como propósito que uses tu tiempo de manera eficiente y controles tus hábitos digitales, para de esta manera, reduzcas el tiempo que pasas en tu celular y mejores tu bienestar mental.

Cuenta con más de un millón de descargas, además de una buena valoración por parte de los usuarios, así que si te interesa una aplicación de estas características que te ayude a mantener un orden en cuanto al tiempo que empleas el móvil, o un inclusive una app en específico, QualityTime sin duda es una opción que puedes descargar gratis y mirar de cerca.

AppBlock

AppBlock para bloquear esas aplicaciones que te generen ansiedad si no las usas

Con el propósito de mantenerte concentrado y alejado de malos pensamientos de redes sociales o ciertas aplicaciones, llega AppBlock, una aplicación que bloquea apps de manera temporal para que no puedas acceder a ellas y no te distraigas de aquellas obligaciones que debas hacer.

Mentalmente, esta es un tipo de herramienta que según cientos de personas ayuda mucho a desintoxicar la mente y calmar la ansiedad de ver el móvil a cada instante. De hecho, para evitar que esto ocurra en ciertos lugares como en el trabajo o en la escuela, la app es capaz de sincronizarse con la ubicación de tu móvil para que se bloqueen automáticamente cuando llegues a esos lugares.

Forest

Forest es una gran app y ha ganado premios en años anteriores

Saliéndonos un poco de la temática de las apps anteriores, Forest se presenta como una app que te ayudará a calmar tu ansiedad de utilizar el móvil haciéndolo de una manera divertida, y es que en pro de crear hábitos sanos de productividad y concentración, la app presenta un «juego» de plantar árboles, los cuales irán creciendo con el paso del tiempo, aunque si llegas a salir de Forest a causa de la tentación, el árbol que hayas plantado morirá.

La app presenta diferentes estadísticas que te enseñarán el progreso que tengas dentro de la app, además de poder ver un gran bosque lleno de árboles si te lo propones y no caes en la adicción del móvil, por supuesto.

Forest cuenta con más de 10 millones de descargas, además de conseguir un importante título como lo es el de mejor app de la Google Play en los años 2015 y 2016, entre otros premios.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!


Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button