Noticias

HBO Max sufrirá pronto grandes cambios: cambio de nombre y más planes. La duda es qué pasará con la oferta vitalicia en España

HBO Max sufrirá pronto grandes cambios: cambio de nombre y más planes. La duda es qué pasará con la oferta vitalicia en España

La marca de HBO Max está a punto de cambiar por completo. Los planes que está teniendo Warner Bros y Discovery consisten en agregar nuevos títulos al servicio de HBO Max sin coste adicional haciéndolo mucho más rico. Pero el cambio que más puede llegar a impactar es el cambio de nombre de la nueva plataforma al retirar el término “HBO” para que se pase a llamar únicamente “Max”. Aun así esto no es algo completamente nuevo, ya que en diciembre del año pasado  se comenzó a rumorear este cambio de nombre.

Este cambio lleva rondando la cabeza de los máximos responsables de la plataforma desde que se anunció la fusión entre Discovery y HBO. Con esta unión de contenidos también se debía dar un nuevo nombre para que sea atractivo a todos los usuarios.

{“videoId”:”x85jmgw”,”autoplay”:true,”title”:”HBO MAX EN FIRE STICK- ASÍ PUEDES INSTALARLO”, “tag”:””}

HBO Max pasará a llamarse solo Max

Desde Warner esperan mantener la suscripción en 10 dólares al mes con la inclusión de publicidad (algo que ya estaba en Estados Unidos), así como el plan completo sin publicidad que tendrá un precio de entre 15-16 dólares. Además, también se llega a rumorear un plan prémium por 20 dólares al mes que ofrecerá mayor calidad de vídeo y oras características de las que no se conocen detalles.

Hbo

Con esta estrategia  se trata de culminar el proceso de fusión entre WarnerMedia y Warner Bros con Discovery, aunque esto no significa que Discovery deje de funcionar. Además, con el cambio de nombre se espera que se ganen muchos más suscriptores, ya que el término “HBO” podía alejar hasta ahora a numerosos suscriptores potenciales. Pero lo que está claro es que el momento elegido es bastante adecuado al existir una gran batalla con las nuevas políticas de Netflix por acaparar a los usuarios que están cancelando su suscripción aquí.

Pero la gran pregunta que se pueden hacer muchas personas es: ¿qué pasará con el descuento vitalici del 50% que muchos usuarios están disfrutando en España? En la actualidad es un misterio, aunque es posible que con el cambio de nombre y mirando bien la letra pequeña esta oferta se dejará de aplicar al considerarse una nueva plataforma. Aunque estas son simples conjeturas y hasta que no se presente de manera oficial en nuestro país no podremos conocer el futuro de este gran descuento.

En la actualidad Warner Bros cuenta con más de 96 millones de suscriptores y la mayoría llegan de HBO Max. Las últimas decisiones de la empresa parece que han estado centradas en crear contenido pero no se han centrado en las ganancias y esto es lo que quieren revertir para poder superar a Disney+, Amazon o Netflix.

Pero todo esto ahora mismo, aunque suena con mucha fuerza, no es oficial. Habrá que esperar al mes de abril (previsiblemente el día 16) para que se anuncie en un evento de prensa. Además, en las próximas semanas se espera que este nuevo servicio llegue al público para poder comprobar sus planes y sus principales características.

Fuente | Bloomberg

En Genbeta | HBO Max: 12 trucos para exprimir al máximo la nueva plataforma

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia HBO Max sufrirá pronto grandes cambios: cambio de nombre y más planes. La duda es qué pasará con la oferta vitalicia en España fue publicada originalmente en Genbeta por José Alberto Lizana .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button