Noticias

Ni agujero redondo ni en forma de pastilla: los iPhone 14 Pro pueden llevar los dos en su pantalla

Ni agujero redondo ni en forma de pastilla: los iPhone 14 Pro pueden llevar los dos en su pantalla

Los rumores sobre los iPhone 14 se han centrado últimamente en lo que va a reemplazar al ‘notch’, que va a ser un simple agujero sobre la pantalla con forma esférica o bien en forma de cápsula o pastilla. Ahora Ross Young coge todos esos rumores y los mezcla: según él los iPhone 14 Pro tendrán ambos agujeros uno al lado del otro.

Nadie ha puesto dos agujeros en su móvil, y eso es lo que quizás le importa a Apple

El filtrador tiene un historial de aciertos del 100% en sus filtraciones, lo que no confirma nada pero nos da cierta fiabilidad. En uno de los agujeros tendríamos la cámara FaceTime, mientras que en el otro tendríamos algunos de los sensores necesarios para poder usar Face ID.

Ian, responsable de algunos de los renders que han ilustrado los rumores más importantes, ha creado un concepto rápido de lo que serían esos iPhone 14 Pro si el dato de Ross Young es cierto:

Como no sabemos la utilidad que tendría cada agujero sería un error discutir el diseño, pero hay algo de lo que ya podemos hablar: Apple conseguiría tener un diseño único y quizás icónico de nuevo en sus teléfonos. Ningún otro fabricante ha puesto dos agujeros de diferentes formas en sus móviles, y aunque muchos móviles Android sólo tengan un agujero puede ser un punto identificativo para Apple. Conseguir que cuando veas esos dos agujeros en el móvil de alguien, sepas que se trata de un iPhone.

Ian incluso hace broma con el asunto “pronosticando” el diseño del iPhone 15:

Aún es pronto para hacer apuestas fuertes sobre los iPhone 14. Apple aún puede decidir cambiar su diseño antes de mandar el prototipo final a las fábricas para que se produzca en masa, de modo que estos rumores pueden cambiar.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Ni agujero redondo ni en forma de pastilla: los iPhone 14 Pro pueden llevar los dos en su pantalla fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button