Noticias

Ni Loki ni Dr. Strange: Elizabeth Moss es la maestra de realidades alternativas en esta nueva serie de Apple TV+

Ni Loki ni Dr. Strange: Elizabeth Moss es la maestra de realidades alternativas en esta nueva serie de Apple TV+

El cine está repleto de historias de agresiones, asesinatos, traiciones, timos y todo tipo de ataques. Nos gusta ver cómo una víctima obtiene justicia cazando al malo o al menos ayudando a que la policía lo haga. ‘Las Luminosas’ (Shining Girls) es una de estas historias, pero desde los primeros cinco minutos te das cuenta de que algo falla.

Apple le coge el truco a mezclar géneros

{“videoId”:”x87pavl”,”autoplay”:true,”title”:”Shining Girls | Teaser Trailer VO”, “tag”:””}

‘Las Luminosas’ cuenta con Elizabeth Moss interpretando a la protagonista, una joven que descubre cómo otra chica ha sido agredida con el mismo patrón que el de una agresión que sufrió ella misma hace unos años. Se embarca pues en una búsqueda para encontrar al culpable de ambas agresiones, para así proteger a la nueva víctima y evitar que haya más. Para ello contará con la ayuda de un reportero, encarnado por Wagner Moura.

Lo que falla, lo que hace que esta serie no sea un simple thriller de misterio, es que la realidad de la protagonista cambia aleatoriamente. Un día tiene un perro, otro día de repente tiene un gato. Un día vive con su madre y es soltera, otro día llega a casa y se da cuenta de que su marido la está esperando para cenar.

Elizabeth Moss nos transmite bien la situación a pesar de la confusión que puedes tener al principio de la serie

El agresor, que tiene un modus operandi muy específico a la hora de atacar a sus víctimas, parece tener la habilidad de viajar hacia adelante y hacia atrás en el tiempo. Va de un año a otro, cambiando momentos clave en la vida de la protagonista que cambian su vida para siempre. Generando un multiverso de posibilidades digno de las películas y series de Marvel Studios.

Moss es eficiente en su papel, y refleja bien el estupor y la impotencia con la que descubre los cambios constantes en su realidad. Sabe que algo pasa y nos transmite bien la situación a pesar de la confusión que puedes tener al principio de la serie.

Los capítulos de ‘Las Luminosas’ se siguen como un thriller de misterio, pero añaden un punto fantástico que no está nada mal. Tras mezclar misterio y comedia con ‘The Afterparty‘, parece que Apple está aprendiendo a mezclar géneros televisivos con buen resultado. Puede que no quede en la historia como una de las mejores series del catálogo, pero de momento se queda como de lo más original que hay en el catálogo ahora mismo y ofrece un buen puzzle a resolver.

Otras series y películas de Apple TV+ de las que hemos hablado:

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Ni Loki ni Dr. Strange: Elizabeth Moss es la maestra de realidades alternativas en esta nueva serie de Apple TV+ fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button