Noticias

No cambies, arregla: Apple envía instrucciones para que los técnicos reparen los sensores TrueDepth de sus iPhone

No cambies, arregla: Apple envía instrucciones para que los técnicos reparen los sensores TrueDepth de sus iPhone

Apple ha comunicado un cambio en su política de reparaciones de los iPhone a los técnicos de sus tiendas oficiales y de los servicios autorizados. Dentro de poco ya no hará falta reemplazar el teléfono entero cuando la avería esté en los sensores TrueDepth, si no que se podrá reparar directamente ese componente.

Mejores tiempos y menos contaminación cambiando un componente

{“videoId”:”x859nyg”,”autoplay”:true,”title”:”iPhone 13 ¿CUÁL ME COMPRO? | Qué iPhone comprar en 2021: 13 mini, 13, 13 Pro o 13 Pro Max”}

Applesfera ha conseguido los detalles de este cambio gracias a una fuente interna que prefiere mantenerse en el anonimato. Los modelos que podrán repararse sin cambiarlos por completo serán los iPhone XS y las generaciones posteriores, de modo que el iPhone X se queda fuera.

Nuestra fuente detalla que el componente con los sensores TrueDepth es una parte sujeta al iPhone con dos tornillos, y que por lo tanto no se necesitará demasiada preparación ni máquinas especiales para poder hacer repararlo. El componente tiene su número de serie, y los técnicos enlazarán el del componente de recambio al teléfono para que quede todo certificado.

Al evitar un envío del teléfono entero a las centrales de Apple se ahorran costes, y además se usa menos logística y eso se traduce en menos huella ambiental. Esto también debería aparecer tarde o temprano junto con el programa de reparaciones para individuales que Apple presentó en noviembre: bastaría con instrucciones precisas para que cualquier persona lo haga.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia No cambies, arregla: Apple envía instrucciones para que los técnicos reparen los sensores TrueDepth de sus iPhone fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button