Noticias

No es un error: el nuevo iPad Air de 13 pulgadas ya está en oferta, con potentísimo chip M2 y autonomía de Sol a Sol

No es un error: el nuevo iPad Air de 13 pulgadas ya está en oferta, con potentísimo chip M2 y autonomía de Sol a Sol

En Applesfera Selección lo hemos dicho en reiteradas ocasiones, el iPad Air es la tableta con mejor relación calidad-precio de Apple y la más recomendada de la compañía para el grueso de los usuarios. Acaba de salir el nuevo modelo, ahora disponible en dos tamaños, y el de 13 pulgadas con 256 GB de almacenamiento se puede adquirir por 999 euros. En MediaMarkt está disponible al mismo precio.

Comprar tableta Apple iPad Air M2 al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 1.079 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, el iPad Air con pantalla de 13 pulgadas, chip M2 y 256 GB de almacenamiento interno se puede adquirir en Amazon con un descuento de 80 euros que lo rebaja hasta 999 euros, una rebaja que no está nada mal para acabar de salir.

Descuento en iPad Air M2

El iPad Air de esta oferta es una de las tabletas más recientes del catálogo de Apple, y la versión que se puede conseguir con descuento es la de mayor tamaño, es decir, la que tiene pantalla Liquid Retina IPS LCD de 13 pulgadas con brillo máximo de 600 nits, gama cromática amplia (P3), tecnología True Tone y película antirreflectante.

Integra el chip M2, el mismo que Apple usó en sus anteriores iPad Pro y que también utiliza en ordenadores como el Mac mini (2023) o los MacBook Air de la generación pasada. Es por esto que se puede esperar un rendimiento brutal en cualquier tarea: desde edición de vídeo hasta ilustración con muchas capas, y videojuegos como Resident Evil 4 Remake.

{“videoId”:”x8hpiqx”,”autoplay”:true,”title”:”He editado este vídeo en el nuevo iPad Pro (2022) y no ha sido como esperaba”, “tag”:”webedia-prod”}

Con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno para descargar aplicaciones, videojuegos de Apple Arcade y guardar muchas fotos, vídeos y otros archivos importantes, la autonomía da para toda la jornada de trabajo y se recarga por USB-C, el cual es ultrarrápido para transferencias de archivos veloces.

Dispone de cámaras de 12 MP de alta calidad para una buena experiencia durante las videollamadas y digitalizando documentos, además de WiFi 6E para Internet muy rápido, compatibilidad con el nuevo Apple Pencil Pro, Bluetooth 5.3 y sensor de huella dactilar Touch ID en el botón de bloqueo.

Te puede interesar

TiMOVO Funda para iPad Air 13 Pulgadas M2

ESR – 2 Unidades Protector Pantalla Compatible iPad Air 13 Pulgadas 2024

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook y en nuestro canal de Telegram.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Imágenes | Applesfera

En Applesfera | La luz azul no afecta al sueño como nos habían dicho. Si queremos dormir bien, esto es lo realmente importante (y no es apagar el iPhone)

En Applesfera Selección | Qué iPad comprar (2024): todas las tabletas del catálogo de Apple, sus prestaciones y consejos

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia No es un error: el nuevo iPad Air de 13 pulgadas ya está en oferta, con potentísimo chip M2 y autonomía de Sol a Sol fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button