Noticias

No hará falta tener un Pixel 7 para disfrutar de algunas de sus funciones

No hará falta tener un Pixel 7 para disfrutar de algunas de sus funciones

No hace ni una semana que conocíamos los nuevos Pixel 7 y Pixel 7 Pro. Estos nuevos smartphones de Google incluyen el Tensor G2, un chip encargado de dotarles de funciones exclusivas. Aunque no todas.

Desde PhoneArena han revelado que algunas características de los Pixel 7 llegarán a la anterior generación. Y es que, el primer Google Tensor también parece estar capacitado para ejecutar algunas de esas funciones que parecían exclusivas de los nuevos buques insignia de Google.


De las llamadas sin ruido a los selfies con ayudas de voz

{“videoId”:”x8e97t7″,”autoplay”:true,”title”:”GOOGLE PIXEL 7 Y 7 PRO: ¿Realmente “NUEVOS”?”,”tag”:”webedia-prod”}

Según ha contado la propia Google a PhoneArena, la función que reduce el ruido en las llamadas telefónicas, y que se bautizó como Clear Calling, llegará a toda la línea de Pixel que tengan Tensor. Por tanto, teniendo en cuenta que fueron los Pixel 6, Pixel 6 Pro y Pixel 6a los que lo estrenaron, es esperable que acabe llegando también a esta generación.

En el evento de presentación de los Pixel 7, Google también anuncio nuevas frases rápidas con las que rechazar una llamada pidiéndolo por voz. Sin embargo, parece que será también algo que se extienda a los Pixel 6. Queda por ver si también se incluyen entre las frases rápidas en español o quedan reservadas al inglés, al menos de primeras.

Otra función destacada que se anunciaba el pasado jueves era la posibilidad de que personas con problemas de visión obtuviesen una guía de voz para hacerse selfies mediante los ajustes de accesibilidad. También esta parece que acabará llegando a los dispositivos que incorporan el Tensor de primera generación.

Ahora bien, hay otras funciones que no llegarán a anteriores Pixel o que al menos no se han confirmado. Un ejemplo de ello es la función de enfocar fotografías que están borrosas o el borrador mágico con el que quitar objetos, funciones integradas dentro de Google Fotos y que seguirían siendo exclusivas de los Pixel 7 y 7 Pro.

Fuente | PhoneArena


La noticia

No hará falta tener un Pixel 7 para disfrutar de algunas de sus funciones

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Álvaro García M.

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button