Noticias

El Galaxy Z Fold 6 será como un Galaxy S24 Ultra pero plegable, según las últimas filtraciones

El Galaxy Z Fold 6 será como un Galaxy S24 Ultra pero plegable, según las últimas filtraciones

El pasado mes de enero pudimos conocer a la última generación de los móviles más premium de Samsung, los Galaxy S24, que esta vez incluían grandes novedades en materia de inteligencia artificial, y cambios en su diseño, en especial en el caso del Galaxy S24 Ultra: este nuevo móvil ahora cuenta con una pantalla completamente plana (y antirreflejos) y bordes de titanio.

Para mediados de este mismo año esperamos una nueva generación de los móviles plegables de Samsung, y tal parece que el plegable de mayor tamaño, el próximo Galaxy Z Fold 6, heredará algunas características del S24 Ultra.

Bordes cubiertos en titanio, al igual que en el último Samsung Galaxy “Ultra”

Hasta ahora, los Galaxy Z Fold han incluido múltiples características premium entre sus especificaciones, incluyendo el uso de procesadores potentes, a la altura de lo que vemos en los Galaxy S del mismo año. Esta vez, en cambio, los rumores y supuestas filtraciones aseguran que Samsung trabaja no en uno sino en dos modelos del Galaxy Z Fold: uno más premium y uno más económico.

El modelo tope de línea, que se podría llamar Galaxy Z Fold 6 o Galaxy Z Fold 6 Ultra, contará con bordes de titanio, como los que usa el Galaxy S24 Ultra. Esto permitiría que el próximo plegable de Samsung sea más liviano y, al mismo tiempo, más resistente, gracias al uso de este material en lugar del aluminio que usa el Galaxy Z Fold 5 en sus bordes.

Por supuesto, y al igual que en las generaciones anteriores de los plegables de Samsung, podemos esperar que el Galaxy Z Fold 6 cuente con el mismo procesador que el Galaxy S24 Ultra, es decir, el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3.

Anteriormente, ya habíamos escuchado rumores sobre la inclusión de un sensor principal de 200 MP en el Galaxy Z Fold 6, el mismo sensor que utiliza el Galaxy S24 Ultra en su cámara. Aunque otros rumores aún más recientes desmienten esta información. Tendremos que esperar para conocer qué sensores y cámaras incorporará este móvil, y cómo se diferenciará del modelo más económico.

{“videoId”:”x8rjflp”,”autoplay”:true,”title”:”Samsung Galaxy S24 Ultra: ser el REY con la IA por BANDERA”, “tag”:””}

De confirmarse todos estos detalles, significaría que este año Samsung presentaría tres móviles plegables: un Galaxy Z Fold 6 tope de línea con marcos de titanio y mejor cámara, un Galaxy Z Fold 6 FE (o Fan Edition) más económico y con prestaciones de menor gama (y sin soporte para S Pen), y un Galaxy Z Flip 6, la nueva generación del plegable de tipo concha.

Se espera que Samsung presente la nueva generación de sus plegables en algún momento entre los meses de julio y agosto. En esta misma fecha también podríamos ver el lanzamiento del Galaxy Ring, el nuevo anillo inteligente de la compañía.

Vía | Notebook Check

En Xataka Android | Todas las apps que Google ha adaptado a móviles plegables y tablets para aprovechar al máximo sus pantallas

En Xataka Android | Cómo personalizar al máximo los gestos de tu Samsung Galaxy para poder hacer (casi) cualquier cosa


(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

El Galaxy Z Fold 6 será como un Galaxy S24 Ultra pero plegable, según las últimas filtraciones

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Eduardo Marín

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button