Noticias

Nos vamos a Marte: la tercera temporada de ‘For All Mankind’ se estrena el 10 de junio

Nos vamos a Marte: la tercera temporada de ‘For All Mankind’ se estrena el 10 de junio

Tras el éxito de ‘Separación‘, llega el que puede ser el segundo gran evento de Apple TV+ para este año. Apple ha anunciado el estreno de la tercera temporada de ‘For All Mankind’ (‘Para Toda la Humanidad‘) para el 10 de junio, justo el último día de la WWDC 2022.

La próxima parada de la carrera espacial alternativa

{“videoId”:”x89wl7o”,”autoplay”:true,”title”:”For All Mankind — Season 3 Date Announcement Apple TV+”, “tag”:”for all mankind”}

Tras el impactante final de la segunda temporada, ‘For All Mankind’ salta a unos años 90 alternativos en los que el hombre ya ha llegado a Marte para envidia de Elon Musk. Este primer avance que puedes ver sobre estas líneas es muy corto, pero ya te pone en situación. Todos los personajes de las temporadas anteriores repiten y contamos con un resumen oficial que nos pone los dientes largos:

La nueva temporada de la serie sobre una realidad alternativa lleva a los espectadores a una nueva década, hacia principios de los 90 y en plena carrera hacia una nueva frontera planetaria: Marte. El planeta rojo se convierte el el nuevo frente de la carrera espacial no sólo para los Estados Unidos y la Unión Soviética, si no también para un nuevo contendiente con mucho que demostrar y aún más en riesgo. Nuestros personajes se encuentran a ellos mismos cara a cara cuando sus ambiciones entran en conflicto y sus lealtades son puestas a prueba creando una olla a presión que crea una conclusión culminante.

El viernes 10 de junio tendremos disponible el primer episodio (nada de dos o tres como ha ocurrido con otras series), y a partir de entonces habrá un nuevo episodio cada viernes. Es probable que durante las próximas semanas veamos un avance más largo que nos revele más sobre la trama pero personalmente ya os digo que estamos ante una de las mejores series de Apple TV+.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Nos vamos a Marte: la tercera temporada de ‘For All Mankind’ se estrena el 10 de junio fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button