Noticias

Nothing lanza sus ear (1), unos auriculares inalámbricos de diseño inusual con cancelación de ruido por 99 euros

Nothing lanza sus ear (1), unos auriculares inalámbricos de diseño inusual con cancelación de ruido por 99 euros

Nothing acaba de anunciar sus primeros auriculares inalámbricos: los ear (1). La compañía se atreve a explorar nuevos frentes en un mercado ya trillado, aportando un diseño novedoso que salta a la vista. Acompañan la propuesta un sistema de cancelación de ruido, colocándose como una alternativa de lo más interesante gracias a su precio de 99 euros.

Diseño, especificaciones y precio en los ear (1) de Nothing

{“videoId”:”x81ycf8″,”autoplay”:true,”title”:”SONY WF-1000 XM4 Análisis: LOS MEJORES auriculares TWS DEL MERCADO”}

Nothing es la empresa que creó el año pasado el cofundador de OnePlus, Carl Pei. Entre sus inversores se encuentran Tony Fadell, conocido por su papel en el desarrollo del iPod original en un proyecto de apenas 10 meses. Aunque en un principio no dijeron a qué productos se dedicaría la empresa, ha sido ahora cuando han anunciado los ear (1).

Con un diseño inusual y que llama la atención, nos encontramos con un estuche de forma cuadrada y esquinas redondeadas. Al ser transparente, pueden verse cómo quedan los auriculares en su interior. Al mismo tiempo, éstos también cuentan con partes transparentes que dejan ver los imanes, micrófonos y circuitería. Las especificaciones más destacadas son las siguientes:

Nothing Ear 1 Case And Earbuds White

  • Peso de 4,7 gramos por auricular.
  • Driver de 11,6 mm.
  • Batería de 5,7 horas, 34 horas con el estuche de carga.
  • Bluetooth 5.2.
  • Cancelación activa de ruido de última generación.
  • Tres micrófonos.

Incorpora carga inalámbrica y carga rápida mediante USB-C que con 10 minutos obtiene 8 horas de autonomía. Redondea la propuesta la protección IPX4 contra salpicaduras y sudor. Lo cierto es que a un precio de 99 euros en España, son de lo más atractivos. Los ear (1) de Nothing se pondrán a la venta el próximo 17 de agosto.

En cierta forma, tienen especificaciones similares o superiores a los AirPods Pro, por un precio muy inferior. Eso sí, sin contar con la integración en el ecosistema de Apple, audio espacial, Siri y resto de ventajas que gozan los auriculares de la marca de Cupertino.

Más información | Página oficial de Nothing.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Nothing lanza sus ear (1), unos auriculares inalámbricos de diseño inusual con cancelación de ruido por 99 euros fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button