Noticias

Nueva correa edición limitada para los JJOO de Tokio: probamos su versión española

Nueva correa edición limitada para los JJOO de Tokio: probamos su versión española

Como ya sabemos, Apple lanzó nuevas correas y esferas para conmemorar los Juegos Olímpicos. La temática gira en torno a la bandera de cada uno de los 22 países incluidos en esta colección limitada, entre los que se encuentra España. Ayer recibimos nuestra correa y ya podemos hablar sobre cómo es en persona.

Una correa edición limitada para los Juegos Olímpicos 2020

{“videoId”:”x81v65f”,”autoplay”:true,”title”:”Apple Watch SE, análisis MÁS SACRIFICIOS que reducción de PRECIO”}

El año pasado, la pandemia impidió la celebración de los Juegos Olímpicos en Tokio. Tras un primer retraso, la organización decidió posponer las competiciones a este verano y por fin vamos a poder disfrutarlas. Para la ocasión, Apple ha preparado toda una colección de correas a las que acompañan una serie de esferas con las banderas a juego (que también se pueden crear manualmente).

Correa Internacional Espana 10

Centrándonos en la correa, es una tipo Sport Loop. Esto significa que es una sola tira con dos enganches para la caja del reloj. La tira sigue el patrón de los colores de la bandera de España, siendo roja por un lado y amarilla por el otro, con ambos bordes rojos.

Correa Internacional Espana 1

Esto significa que al colocarla, la parte inferior de la correa será roja, mientras que la superior se verá amarilla con bordes rojos. El resultado es bastante llamativo y, cuando va a juego con la esfera correspondiente, luce perfecto.

Correa Internacional Espana 3

En la parte posterior, encontramos una pequeña etiqueta con la abreviatura del país al que pertenece la correa.

Tanto las correas como las esferas están pensadas para los Apple Watch de 40 y 44mm, aunque las correas sí son compatibles con modelos anteriores

En el interior de la caja nos encontramos con un App Clip para obtener la esfera de forma rápida. Así nos ahorraremos tener que trastear para crear la nuestra propia.

Correa Internacional Espana 4

Lo cierto es que la nueva correa luciría mejor en un Apple Watch de caja de aluminio o acero. Puede que incluso en la del Apple Watch Series 6 PRODUCT(RED) encaje mejor, aunque no hemos podido probarlo.

Quienes quieran comprar una de estas correas para animar a sus respectivos países durante los JJOO de Tokio, deben tener en cuenta una cosa. Se trata de una edición limitada. Y como tal, Apple la retirará de la venta dentro de unas semanas, cuando finalicen los Juegos Olímpicos.

Correa Internacional Espana 5

Al ser una colección exclusiva, solo puede adquirirse en la web de Apple al precio habitual de 49 euros. Por supuesto, la encontraremos en los habituales 40 y 44mm de tamaño.

Más información | Correa Colección Internacional.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Nueva correa edición limitada para los JJOO de Tokio: probamos su versión española fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button