Noticias

Nueva temporada del podcast Las Charlas de Applesfera ya disponible: "Una keynote inusual"

Hay quienes dicen que es en Septiembre cuando realmente comienza el año, no en enero – y razón no les falta. Para quienes seguimos el mundo Apple, este mes se ha convertido en el tradicional momento de presentación del nuevo iPhone anual de la compañía – convertido casi en un punto de arranque de temporada ya que además coincide con el comienzo del desembarco de las versiones finales de los sistemas operativos presentados en la WWDC.

Este año atípico marcado por el COVID también ha alterado el calendario de presentaciones – pero la primera de las keynotes ya es oficial y sobre la que os lo contamos todo en este episodio

Sin embargo, 2020 no parece que nos esté poniendo las cosas fáciles a nadie y este mundo de la tecnología no iba a ser menos: a finales de Julio, el COO Luca Maestri afirmaba que por primera vez en los últimos años, “comenzaremos a vender iPhones unas semanas más tarde [de septiembre]“. Es por ello que todo parece retrasarse y no hemos tenido noticias del esperado evento de Apple hasta hoy, cuando habitualmente la invitación a prensa se envía entre las dos últimas semanas finales de agosto.

“El tiempo vuela”, nos adelanta la compañía con el anuncio de la nueva keynote completamente on-line, citándonos para el día 15 de septiembre. Lo que habitualmente es la presentación de los nuevos iPhone, esta vez podría convertir en teloneros al Apple Watch Series 6 y un nuevo iPad Air rediseñado. ¿Por qué? Pues de eso queremos hablaros.

El podcast de Las Charlas de Applesfera, ahora semanal

Hoy tenemos el placer de anunciaros la nueva temporada de Las Charlas de Applesfera, cuyo formato podcast ahora lo tendréis semanalmente – y donde trataremos el gran tema de esos días. Analizando sus conexiones, sus ramificaciones y todo el contexto de cada historia de Apple, que por cierto, en los próximos meses van a ser muchas.

Para acompañaros – y que nos acompañéis – cada semana, contaremos con todo el equipo de Applesfera y con invitados especiales. En este primer episodio de la temporada que ya tenéis disponible, Eduardo Archanco y yo hablamos de esta keynote tan inusual, de la guerra entre Prosser, Gurman y el resto de “filtradores”, además por supuesto de los contenidos de esta keynote, y de otra que podría celebrarse a finales de octubre (como un gran evento, partido en dos por este 2020).

Esperamos que disfrutéis de esta nueva temporada con nosotros y que viváis junto a nosotros cada novedad como venimos haciendo desde 2006. Si no estáis suscritos ya, podéis hacerlo en las siguientes plataformas de podcast:

¡Muchísimas gracias por escucharnos!

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Nueva temporada del podcast Las Charlas de Applesfera ya disponible: “Una keynote inusual” fue publicada originalmente en Applesfera por Pedro Aznar .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button