Noticias

Esta web te permite encontrar libros y millones de PDF de todo Internet

Esta web te permite encontrar libros y millones de PDF de todo Internet

Hay una página web donde es posible buscar archivos en formato PDF de todo Internet. PDF Drive es un motor de búsqueda gratuito que te permite buscar, previsualizar y descargar millones de archivos PDF en tus dispositivos.

Los rastreadores de este buscador escanean constantemente la red mundial para añadir archivos PDF a su base de datos. De hecho, en el caso de que los archivos PDF se retiren de la web, también se retiran inmediatamente de los resultados de búsqueda de PDF Drive.

Cómo funciona la web

Firefox Florqgak1d

Es una web muy sencilla. Un buscador muy parecido al de Google pero donde “solo” tienes acceso a, en el momento en que se escribe este artículo, a 78,9 millones de archivos PDF, entre ellos muchos libros interesantes (la cifra varía según va cambiando la búsqueda).

Al acceder a la web, puedes buscar títulos de esta semana o de estos días, o también puedes optar por buscarlos en la barra de búsqueda con el nombre del libro o autor o autora. La búsqueda se puede hacer según las páginas del contenido del PDF, el año de publicación o el idioma en el que está escrito.

Firefox 1d5wswyeyk

Tras hacer la búsqueda, en los resultados te dicen las páginas del PDF, el idioma, el tamaño que ocupa (en megas o gigas) y el idioma. Cuando seleccionas un documento, puedes descargarlo para ti o enviarlo a alguien en mail. Las formas de descarga es como PDF y también como EPUB o MOB y también se puede enviar a Kindle.

Firefox Ciilvm5fim

La web puede recibir donaciones para seguir funcionando. Y también tiene perfiles en redes sociales varias.

Derechos de autoría

Firefox Bxiymteol8

La misma web explica que PDF Drive respeta los derechos de propiedad intelectual de terceras personas “y espera que sus usuarios hagan lo mismo”. De acuerdo con la Ley de de Autor del Milenio Digital de 1998 de Estados Unidos, PDF Drive puede responder rápidamente a las reclamaciones de infracción de derechos de copyrights cometidas utilizando el servicio de PDF Drive.

Desde PDF Drive, puede visitar otros sitios web siguiendo los links a esos sitios externos. “No tenemos ningún control sobre el contenido y la naturaleza de estos sitios. Estos enlaces a otros sitios web no implican una recomendación de todo el contenido que se encuentra en estos sitios.

Los propietarios de los sitios y su contenido pueden cambiar sin previo aviso” y eso puede llevar a lugares donde se deja de cumplir la legislación de derechos de autoría.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Esta web te permite encontrar libros y millones de PDF de todo Internet fue publicada originalmente en Genbeta por Bárbara Bécares .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button