Noticias

Nuevo MacBook Air M2 ya a la venta: estas son todas las opciones y precios que puedes configurar

Nuevo MacBook Air M2 ya a la venta: estas son todas las opciones y precios que puedes configurar

Ha llegado el momento, el MacBook Air M2 ya está a la venta y con las reservas abiertas para los usuarios. Es el momento de ver todas las opciones y configuraciones del MacBook Air M2, el equipo que aspira a sustituir al superventas de la compañía. Veamos todos sus detalles.

MacBook Air M2: configuraciones y precios

{“videoId”:”x8bg359″,”autoplay”:true,”title”:”iOS 16, MACBOOK, M2, y MUCHO MÁS : WWDC RESUMEN en 7 MINUTOS”, “tag”:”video-prod”}

Las reservas del MacBook Air M2 ya se han abierto. El nuevo modelo pone fin a 14 años de diseño en cuña del mítico equipo que Steve Jobs sacó de un sobre de manila. Y supone un salto adelante no solo por su diseño sino por ser el segundo equipo en tener el chip M2 tras el MacBook Pro M2.

Los usuarios interesados en comprar el nuevo MacBook Air M2 tienen una serie de decisiones que tomar. Estas son las opciones del modelo base del nuevo MacBook Air:

MacBook Air m2

  • Chip M2 de 8 núcleos de CPU y 8 núcleos de GPU.
  • 8GB de RAM.
  • 256GB de almacenamiento SSD.
  • Neural engine de 16 núcleos.
  • Pantalla de 13,6 pulgadas.
  • Cámara FaceTime de 1080p.
  • 2 puertos USB-C Thunderbolt.
  • 1 puerto MagSafe.
  • Adaptador de corriente a 30W.

El precio de este equipo base es de 1.519 euros. Si duplicamos el almacenamiento SSD por 230 euros y elegimos un chip M2 de 8 núcleos de CPU y 10 de GPU, que suponen 120 euros adicionales, nos plantamos en 1.869 euros. Aquí, Apple ofrece otro modelo a configurar por este mismo precio, misma SSD y mismo chip M2, pero al que le añade el nuevo cargador dual USB-C y 35W de potencia que salió hace poco. Son 65 euros de coste que te ahorras (la alternativa es elegir el adaptador USB-C de un solo puerto y 67W).

Si planeas añadirle el chip M2 de 10 núcleos de GPU y duplicarle la memoria SSD, Apple ofrece una opción con el cargador USB-C dual gratuito

Además de esto, tenemos otras dos posibles ampliaciones en el nuevo MacBook Air M2:

  • RAM: 8GB de entrada; 16GB por 230 euros más; 24GB por 460 euros más.
  • SSD: 256GB de entrada; 512GB por 230 euros más; 1TB por 460 euros más; 2TB por 920 euros más.

A simple vista, resulta obvio que la mejora de la RAM es lineal: cada 8GB adicionales cuestan 230 euros. Mientras que el SSD tiene un mejor precio por GB conforme lo ampliamos. En cualquier caso, es muy probable que muchos usuarios opten por el modelo de entrada de 256GB y chip M2 de 8 núcleos de CPU y GPU.

Aunque las reservas se acaban de abrir y ya podemos adquirir el nuevo MacBook Air, las primeras unidades llegarán a partir del viernes que viene. Eso sí, siempre hay algún usuario afortunado que recibe su equipo con algún día de anticipación.

Reserva | Página web de Apple.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Nuevo MacBook Air M2 ya a la venta: estas son todas las opciones y precios que puedes configurar fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button