Noticias

Esta batería externa Xiaomi con gran autonomía puede ser la mayor aliada para tu iPhone en verano y nunca había estado tan barata

Esta batería externa Xiaomi con gran autonomía puede ser la mayor aliada para tu iPhone en verano y nunca había estado tan barata

El verano es el momento perfecto para viajar y así aprovechar las vacaciones, pero muchas veces solemos tener el mismo problema: la batería del teléfono no aguanta todo el día. Para ello, baterías externas como esta Xiaomi Mi 50W pueden ser nuestras mejores aliadas, y ahora podemos aprovechar que está de oferta a su precio más bajo para tenerla por 39,99 euros.

Xiaomi Mi 50W Power Bank 20000 – Carga rápida máxima de 50 W, Salida de Tres Puertos, batería de Iones de Litio, Alta Potencia de 74 WH, Negro (Versión ES + 3 años de garantía)

Comprar batería externa Xiaomi Mi 50W para iPhone al mejor precio

Xiaomi Mi 50w 20000 Mah

Con un precio de venta al público recomendado de 49,99 euros, la batería externa Xiaomi Mi 50W está de oferta en Amazon con un descuento de 10 euros. Es su precio más bajo hasta la fecha, y con la rebaja se queda por 39,99 euros.

Tal y como indica su propio nombre, esta batería de Xiaomi cuenta con carga rápida de 50W para recargar la batería del teléfono de forma más rápida a lo convencional. Cuenta con un total de 20.000 mAh, por lo que lo hace perfecta para poder cargar tanto varios dispositivos a la vez como uno solo varias veces, aguantando sin problema el día entero.

{“videoId”:”x8l6ihl”,”autoplay”:true,”title”:”La IA silenciosa de Apple que llevará iOS 17 – Las Charlas de Applesfera”, “tag”:”ia”}

Incluye tres puertos: uno USB-C y dos USB-A, extendiendo la compatibilidad con bastantes dispositivos. Por supuesto, es compatible tanto con iPhone como con MacBook y la batería incluye una seguridad mejorada mediante chips CI que permiten ofrecer una mejor estabilidad de la tensión de descarga.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

El entretenimiento con Apple está asegurado: no olvides que puedes suscribirte a Apple TV+ para ver tus series y películas favoritas (dispones de siete días gratuitos, después 6,99 euros al mes) y a Apple Music para que la música nunca falte en tus fiestas con un audio de alta calidad (tienes un mes de prueba gratis, después 10,99 euros al mes en plan individual).

También tienes a tu disposición Apple Books, para tener siempre a mano tus lecturas favoritas, ya sea en formato libro o audiolibro; y Apple Podcasts, donde encontrarás millones de programas por escuchar.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook y en nuestro canal de Telegram.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Imágenes | Xiaomi

En Applesfera | El truco para proteger la batería del iPhone descubierto por un usuario de TikTok

En Applesfera Selección | Las siete mejores baterías externas para iPhone y iPad que llevar en la mochila

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Esta batería externa Xiaomi con gran autonomía puede ser la mayor aliada para tu iPhone en verano y nunca había estado tan barata fue publicada originalmente en Applesfera por Alberto García .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button