Noticias

Nuevos Google Pixel Buds A: hasta 24 horas de autonomía y un traductor instantáneo por menos de 100 euros

Nuevos Google Pixel Buds A: hasta 24 horas de autonomía y un traductor instantáneo por menos de 100 euros

Fue el verano pasado cuando Google lanzó oficialmente -y para el mercado internacional- sus Pixel Buds, unos nuevos auriculares true wireless que acabaron saliendo a la venta en España por 199 euros. Casi un año después, la compañía ha presentado una versión más modesta tanto en precio como en prestaciones.

Los Pixel Buds A son oficiales y, tal y como se filtró hace unas semanas, llegan en dos colores diferentes: en blanco y en verde olivo. Entre las características que comparten con el modelo superior, destacan los botones táctiles de control y el acceso instantáneo al asistente de Google.


Ficha técnica de los Google Pixel Buds A

GOOGLE PIXEL BUDS A

DIMENSIONES Y PESO

Auriculares: 20,7 x 29,3 x 17,5 mm, 5,06 g
Estuche: 63 x 47 x 25 mm, 52,9 g

UNIDAD DE DIAFRAGMA

12 mm

CONEXIÓN

Bluetooth 5.0
Códecs por determinar

COMPATIBILIDAD

Android 6.0 o superior
iOS

BATERÍA

Por determinar
Carga rápida

AUTONOMÍA

Auriculares: hasta 5 horas
Estuche: hasta 24 horas

CARGA DEL ESTUCHE

USB tipo C

EXTRAS

Control gestual
Google Fast Pair
Google Assistant
Integración con traductor
Sonido adaptativo
Notificaciones
Resistencia IPX4

PRECIO

99 euros

Un traductor y un asistente en tu oreja

Pixel Buds A Series

Del mismo modo que los Pixel A se sitúan por debajo de los Pixel, los nuevos Pixel Buds A aterrizan directamente en un escalón inferior a los Pixel Buds que ya conocíamos. Asegura Google que, manteniendo la calidad de sonido del modelo original, han añadido la función por voz del Asistente de Google y la traducción de las conversaciones en tiempo real, al mismo tiempo que han recortado el precio.

En el apartado técnico, cuentan con controladores dinámicos de 12 mm y una función Refuerzo de Graves para potenciar los bajos, además de la función Sonido Adaptable, que sube y baja el volumen automáticamente en función del ruido ambiente. Y para mejorar las llamadas, utilizan micrófonos con tecnología de formación de haces que se centran la voz.

Si los usamos junto a un Pixel o un teléfono con Android 6.0 o superior, podemos obtener en el oído la traducción en tiempo real de más de 40 idiomas

Una de sus prestaciones destacadas es que llevan integrado el Asistente de Google, de manera que, diciendo “OK Google” podemos activarlo rápidamente, y sin utilizar las manos, para saber qué tiempo hace, obtener una respuesta, modificar el volumen o pedirle que lea las notificaciones. Además, si los usamos junto a un Pixel o un teléfono con Android 6.0 o superior, es posible obtener en tu oído la traducción en tiempo real de más de 40 idiomas.

{“videoId”:”x7zsvb8″,”autoplay”:true,”title”:”Auriculares de 6500 euros vs modelo económico – TEST A CIEGAS”}

Ofrecen hasta 5 horas de escucha con una sola carga o hasta 24 horas si añadimos la carga que proporciona el estuche. Además, gracias a la carga rápida, es posible obtener hasta 3 horas de autonomía con sólo 15 minutos de carga en el estuche.

En lo que respecta al diseño, los Pixel Buds A disponen de unos orificios de ventilación que reducen la presión en el oído y cuentan con la certificación IPX4 de resistencia al sudor y a las salpicaduras.

Precio y disponibilidad de los Pixel Buds A

Pixel Buds A White Olive

Además del icónico color blanco con toques grises como novedad, los Pixel Buds A-Series también están disponibles en color verde olivo. Ya están a la venta a un precio oficial de 99 euros, es decir, cuestan la mitad que los Pixel Buds.


La noticia

Nuevos Google Pixel Buds A: hasta 24 horas de autonomía y un traductor instantáneo por menos de 100 euros

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Laura Sacristán

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button