Noticias

AirPods 3, escasez, iPhone y salud mental… La semana del podcast Loop Infinito

 AirPods 3, escasez, iPhone y salud mental... La semana del podcast Loop Infinito

Loop Infinito es el podcast diario de Applesfera, emitido de lunes a viernes a las 7.00 h (hora española peninsular), en el que hablamos de Apple y su competencia vista a través del prisma de la empresa de Cupertino. Es un podcast de unos diez minutos de duración, presentado por Javier Lacort y editado por Santi Araújo.

Estos han sido los cinco episodios de esta semana, puedes escucharlos íntegramente desde esta misma página.

#479: Probando los AirPods 3

Un vistazo a los AirPods 3: sonido, diseño, autonomía, calidad de sus micrófonos, y sobre todo, cómo encaja dentro de la familia de auriculares y en comparación con los AirPods Pro.

#480: iPhone y salud mental

Un artículo del Wall Street Journal reveló que Apple está realizando estudios en torno a la salud mental detectando ciertos patrones de uso en los iPhone o Apple Watch. Una noticia esperanzadora que va acompañada de una lectura suspicaz.

#481: Llegó la escasez

La escasez mundial de chips ha podido ser sorteada hasta ahora por Apple, al menos en una gran medida. Para este trimestre, de cara a la campaña navideña, dejará de ser así.

#482: Ya no es 38, es 41

En los últimos resultados trimestrales de Apple pudimos comprobar la consolidación de una tendencia que comenzó hace justo un año: el aumento notable de los márgenes logrados por la empresa, tanto bruto como neto.

#483: Liberad al Watch

Siete años después, el Apple Watch ha ganado en tamaño, pantalla, funciones, sensores y autonomía respecto al iPhone. Sin embargo, posiblemente este último punto sea su eslabón más débil.

Suscríbete a Loop Infinito

Puedes escuchar Loop Infinito desde cualquier gestor de podcasts:

O buscando directamente “Loop Infinito” en tu cliente preferido. Cada nuevo episodio se publica de forma diaria en el siguiente horario:

  • España (hora peninsular): 7.00 h
  • España (hora canaria): 6.00 h
  • México: 0.00 h
  • Argentina: 3.00 h
  • Colombia: 1.00 h
  • Chile: 3.00 h
  • Estados Unidos (costa este): 1.00 h
  • Estados Unidos (costa oeste): 22.00 h

Nos escuchamos el próximo lunes. Gracias por acompañarnos.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia AirPods 3, escasez, iPhone y salud mental… La semana del podcast Loop Infinito fue publicada originalmente en Applesfera por Javier Lacort .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button