Noticias

Ofertón y regalo para el Samsung Galaxy S21: consíguelo con una tablet gratis

Ofertón y regalo para el Samsung Galaxy S21: consíguelo con una tablet gratis

Los Samsung Galaxy S se han ganado el cariño del público durante años por méritos propios, y demuestran cada temporada estar en los primeros puestos en cuanto a potencia, diseño y calidad fotográfica. Es por ello que tener la oportunidad de cazar alguno a buen precio es importante, aunque se trate de uno del pasado año como el Samsung Galaxy S21. Pero ojo, que por los 609 euros que nos cuesta tenemos además un tablet como el Samsung Galaxy Tab A8 de regalo. Un ofertón a tener muy en cuenta.


Llévate el Galaxy S21 y la Galaxy Tab A8 a precio de derribo

{“videoId”:”x8777a3″,”autoplay”:true,”title”:”Samsung Galaxy S21 vs Galaxy S21 Plus vs Galaxy S21 Ultra Cuál me compro Comparativa”}

Poco podemos contar acerca del Samsung Galaxy S21 que no se sepa ya, pero lo podemos intentar. Estamos ante la base de los modelos más potentes de la firma del pasado año, el teléfono sobre el que se erigieron los Plus y Ultra que le acompañaban, pero con méritos propios para brillar por sí mismo. Por ejemplo, por tener un tamaño realmente compacto para una pantalla de sus dimensiones.

Tampoco hay que desdeñar la potencia de un Exynos 2100 y que aporta fluidez a cualquier cosa que se nos ocurra hacer con el teléfono, desde darle un uso normal y corriente hasta apretarle las tuercas con los juegos más exigentes. El Galaxy S21 puede con todo y su pantalla a 120Hz sigue siendo una de las mejores del mercado. Y a la espalda, tres cámaras cubriendo casi todos los usos posibles con fotografía normal, súper gran angular y zoom óptico.

Tab A8

La Galaxy Tab A8 de regalo

Pero si el Galaxy S21 ya es atractivo por si mismo, desde MediaMarkt nos llega una oferta que suma a la Galaxy Tab A8 al lote. Podemos tener un brillante teléfono de los coreanos y una tablet Android que cubre multitud de usos por 609 euros de forma temporal. Por separado nos costarían 840 euros al precio actual de ambos así que nos podemos ahorrar 230 euros con este ofertón si nos damos prisa.


Samsung Galaxy S21 5G + Galaxy Tab A8 de regalo

Samsung Galaxy S21 5G + Galaxy Tab A8 de regalo


La noticia

Ofertón y regalo para el Samsung Galaxy S21: consíguelo con una tablet gratis

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Samuel Fernández

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button