Noticias

Once aplicaciones perfectas para sacar el máximo partido a tu nuevo iPhone

Once aplicaciones perfectas para sacar el máximo partido a tu nuevo iPhone

¿Te han regalado un iPhone estas navidades? ¡Enhorabuena! Suponemos que debes de estar probando todas sus funciones, especialmente si es el primer iPhone que tienes. No es para menos: su integración con iOS y sus servicios dan para días y días de pruebas.

Si por otro lado buscas aplicaciones con las que poder hacer tus pinitos, podemos echarte una mano. Aquí tienes una lista con varias aplicaciones que te ayudarán mucho en tus primeros días con el iPhone. Si te adaptas a ellas, tu día a día cambiará.

Las mejores aplicaciones para entrar con buen pie en iOS

{“videoId”:”x8c1gl9″,”autoplay”:true,”title”:”CERRAR LAS APLICACIONES NO TE SIRVE DE NADA Los Tutoriales de Applesfera”, “tag”:”webedia-prod”}

  • Notas es la aplicación que casi siempre aconsejo a mis clientes que utilicen. En ella se pueden guardar todo tipo de datos, construyendo una jerarquía de carpetas que queda perfectamente sincronizada en iCloud.
  • Things es el que considero el mejor y más cuidado gestor de tareas en iOS. Si tu propósito de año nuevo es organizarte mejor, este programa puede ayudarte mucho. Lo tienes por 11,99 euros en la App Store.
  • ¿Es otro de tus propósitos de 2023 alejarte de las redes sociales? Quizás te interese probar Mastodon. Esta alternativa a Twitter es descentralizada, no tiene anuncios y está ganando cientos de miles de usuarios debido a las últimas polémicas de Elon Musk por Twitter. Da gusto pasearse por una red cuya interfaz no esté pensada para convertirte en un adicto. Gratuito en la App Store.
  • Si lo que quieres es aprender un nuevo idioma, Duolingo puede convertir tu iPhone en un profesor que te cabe en el bolsillo. Contiene lecciones para varios idiomas en español, tanto en texto como en voz. Completamente gratuito en la App Store.
capcut iphone

  • CapCut es un editor de vídeo para quien no entienda cómo funcionan los editores de vídeo y tenga necesidades más bien casuales. Con él puedes montar películas domésticas sin salir del iPhone, y lo tienes gratis en la App Store.
  • Si vives en España, Mi Carpeta Ciudadana es una aplicación que hay que instalar casi obligatoriamente. Con ella puedes ver resumidos todos tus datos y trámites con el gobierno, además de consultar las próximas citas como por ejemplo la renovación del DNI. La tienes gratis en la App Store.
  • No recomiendo Telegram por ser una aplicación de mensajería instantánea: lo hago porque también es un lugar en el que encontrar canales de información y bots que son capaces de reemplazar otras aplicaciones. Hay quien sigue la actualidad vía Telegram, y no es para menos. Gratuito en la App Store, aunque algunos extra requieren una suscripción.
  • VLC Media Player es una navaja suiza para los vídeos en nuestro iPhone. Los tengas donde los tengas, siempre puedes tener a mano y reproducir los vídeos que quieras en el teléfono sin que tengas que preocuparte por el formato de los vídeos.
battle for polytopia app store

  • No todo van a ser tareas y gestiones: The Battle for Polytopia es un excelente juego de estrategia que puedes tener en tu iPhone. Una suerte de Age of Empires por turnos en el que tienes por objetivo conquistar todo el mapa y dominar el mundo. Gratis en la App Store, aunque para disfrutar de todo su contenido hay que pasar por algunas compras integradas.
  • Otro juego que te puede interesar es Vampire Survivors, un Bullet Hell en el que tu objetivo es sobrevivir lo máximo que puedas en un infierno de oleada tras oleada de enemigos. Gratuito en la App Store, pocos juegos de esta calidad vienen sin etiqueta de precio.
  • Si finalmente prefieres un pasatiempo más relajado, puedes optar por Dilemo. Se trata de un juego de preguntas y respuestas en español, estupendo para pasar el rato en tus viajes sin caer en juegos monetizados. Gratuito en la App Store.

Imagen | Rob Hampson

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Once aplicaciones perfectas para sacar el máximo partido a tu nuevo iPhone fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button