Noticias

One more thing: deep web, el jailbreak de Scott Forstall y cómo poner en regla tus notificaciones

One more thing: deep web, el jailbreak de Scott Forstall y cómo poner en regla tus notificaciones

Esta última semana hemos ido viendo nuevos e interesantes detalles escondidos en las últimas betas de los sistemas operativos de Apple, detalles que auguran novedades muy cercanas que podrían llegar incluso este mes. Vamos a ver qué es lo que dicen los otros medios al respecto en nuestro resumen semanal de enlaces, donde también nos hacemos eco de la actualidad que nos llega desde fuera.

Empezamos con nuestros compañeros de Xataka, que se han marcado una guía para entrar en un lugar que no recomendamos para quien tenga poca experiencia en las redes: la deep web.

{“videoId”:”x7zq57y”,”autoplay”:true,”title”:”CÓMO ENTRAR EN LA DEEP WEB (DARK WEB) GUÍA para ADENTRARSE en LA CARA OCULTA de INTERNET”}

  • Desde MacStories reflejan la última actualización del cliente de podcasts Overcast, que incluye un rediseño completo de la aplicación para watchOS.
  • En Hipertextual cuentan cómo Scott Forstall, antiguo responsable del desarrollo de iOS, recomendó el jailbreak en los iPhone para los desarrolladores de Pandora.
  • Si has estado usando una VPN en iPhone y finalmente has decidido dejar de hacerlo, en iOSMac te enseñan a eliminar su configuración fácilmente.
  • ¿Necesitas hacer un repaso completo de tus notificaciones para distraerte menos? En Xataka tienes un tutorial para adaptar esas notificaciones a lo que necesites.
  • Terminamos con un vídeo de iJustine en el que da su opinión sobre el rumor de los próximos iMac y la posibilidad de que se vendan en cinco colores:

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia One more thing: deep web, el jailbreak de Scott Forstall y cómo poner en regla tus notificaciones fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button