Noticias

One more thing… los usos del nuevo iPad Pro, Google Photos corta el grifo y la nueva Apple Store en Roma

One more thing... los usos del nuevo iPad Pro, Google Photos corta el grifo y la nueva Apple Store en Roma

Sólo tenemos que esperar una semana más para asistir a la keynote de la WWDC21, en la que veremos las nuevas versiones de todos los sistemas operativos de la compañía. Mientras tanto, los medios abordan temas tan variados como el fin del almacenamiento ilimitado en Google Photos, o el comportamiento de la bicicleta VanMoof S3 con la red Buscar. Resumámoslo todo como cada sábado en nuestra lista One More Thing.

{“videoId”:”x81kr9n”,”autoplay”:true,”title”:”GOOGLE FOTOS DEJA DE SER ILIMITADO – ¡Aprovecha todo su potencial!”}

  • Nuestros compañeros de Xataka comentan el fin del almacenamiento ilimitado de Google Photos y muestran las nuevas herramientas que ofrecerá el servicio para poner a raya el espacio que ocupe lo que subamos a partir de ahora en su nube.
  • En este vídeo de MacRumors debaten sobre si vale la pena actualizarse a un iPad Pro M1 si ya cuentas con un iPad Pro del año 2020:

  • En AppleInsider tienen otro vídeo en el que prueban este nuevo iPad Pro M1 convirtiéndolo en un estudio de podcasting:

  • En MacStories tienen una enorme galería de fotografías de la espectacular nueva Apple Store en Via del Corso, Roma. No exagero cuando digo que es lo mismo que pasearse por un palacio.
  • Desde la misma web también nos cuentan cómo Apple ha mejorado los foros de desarrolladores justo a tiempo para la WWDC.
  • En 9to5Mac han reseñado la bicicleta elécrica VanMoof S3, la primera en estar integrada con la red Buscar de Apple:

  • Terminamos volviendo a Xataka, donde Javier Pastor comenta cómo Apple ha conseguido dominar un mercado de wearables fragmentado o cómo uno de los correos usados como prueba en el juicio entre Apple y Epic desvela cómo Craig Federighi se negó a buscar la posibilidad de reproducir juegos de Windows en macOS vía streaming.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia One more thing… los usos del nuevo iPad Pro, Google Photos corta el grifo y la nueva Apple Store en Roma fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button