BitcoinBlockchainCriptomonedasminar bitcoinminar monero

Crean una máquina minera de Bitcoin para que cualquiera pueda hacerlo

minar bitcoins

Minar bitcoins es una tarea que requiere mucho tiempo y poder de computación. En algunos lugares se consume tanta energía para realizar ese trabajo que el país entero puede notar las consecuencias, motivo por el que en muchas ocasiones hay que verificar si vale la pena minar bitcoins o si vamos a gastar más dinero con la factura de la luz que con los beneficios obtenidos.

El caso es que con el precio del bitcoin batiendo records, el tema de minar bitcoins ha vuelto a la moda, y mucha gente está buscando las instrucciones para hacerlo desde casa.

Ahora es un fabricante de hardware el que ha decidido dar un paso en este sentido con una máquina de minería de Bitcoins, la Coinmine One.

Es un ordenador especializado en la minería de criptomonedas, automatizando el proceso. No es más que un dispositivo de circuitos integrados para aplicaciones específicas que solo necesita una conexión wifi que funcione y una aplicación Coinmine para comenzar. Una vez que esté en funcionamiento, extrae criptomonedas automáticamente.

Related Articles

Lo venden por unos 700 dólares, y puede extraer una multitud de criptomonedas diferentes, no solo bitcoins. Es posible extraer automáticamente criptomonedas como Monero, Grin y Zcash, así como otras que vayan apareciendo.

Si ya sabéis cómo funciona el tema de la minería, sabréis que ganar algo depende mucho de la suerte. Aún así, en este caso ellos indican que sería posible ganar bitcoins con cada transacción enrutada a través de Bitcoin Lightning Network, que también permite enviar y recibir bitcoins casi instantáneamente y a muy bajo costo.

La aplicación Coinmine también ofrece la capacidad de controlar con precisión el comportamiento de minería según las tendencias del día.

El producto es curioso, pero repito: en la mayoría de las ocasiones es más cara la factura de la luz para dejar estos ordenadores funcionando constantemente que el beneficio obtenido, por lo que no recomiendo su compra, simplemente quiero comentar su existencia porque no deja de ser curioso que se fabriquen este tipo de dispositivos.

Te puede Interesar: Cómo ahorrar espacio en el móvil.


La noticia Crean una máquina minera de Bitcoin para que cualquiera pueda hacerlo fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Juan Diego Polo.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button