Noticias

One UI 3.0 y Android 11 llegan al Samsung Galaxy S10 Lite con la última actualización

One UI 3.0 y Android 11 llegan al Samsung Galaxy S10 Lite con la última actualización

El despliegue de actualizaciones que está llevando a cabo Samsung acaba de llegar a uno de los modelos de 2019: el Samsung Galaxy S10 Lite. Tal y como confirman algunos usuarios, su teléfono recibe Android 11 y One UI 3.0 con una actualización que pesa en torno a los 2 GB.

Samsung publicó su calendario de actualizaciones para Europa, España incluida. De hecho, en la app Samsung Members resulta posible acceder a dicha lista: basta con pulsar en la campana de notificaciones. En ella el Samsung Galaxy S10 Lite se reserva enero para actualizar; junto a otros modelos de 2019 y también de 2020. Aunque los usuarios del S10 más reducido reciben un regalo navideño antes de tiempo: la esperada actualización está llegando justo ahora.


Android 11, One UI 3.0 y parche de seguridad de diciembre

{“file”:”https://webediaespana.video.content-hub.app/default/video/68/79/a2/5e4d26dd4bd22f7744/default-progressive-adaptive.m3u8″,”image”:”https://webediaespana.delivery.content-hub.app/image/43/b3/f3/5e4d29084bd22f7746/original/miniatura-samsung-galaxy-s10-lite.jpeg”}

La actualización ha llegado de sorpresa a algunos países, entre ellos a España. Tal y como avistaron algunos usuarios, su Samsung Galaxy S10 Lite mostró una nueva versión de software con los citados Android 11 y One UI 3.0. La actualización posee un peso en torno a los 2 GB y, aparte de las mejoras en la base del sistema y en la capa personalizada, Samsung actualiza la seguridad del teléfono con el parche de diciembre.

Las novedades que llegan con la actualización son las habituales y vienen marcadas por las versiones de sistema y también de capa. Samsung mejora la estética y el rendimiento del software al tiempo que incluye mejoras en las aplicaciones propias, en DeX inalámbrico, en la app de teléfono y en la de cámara. Como es obvio, el salto de android 10 a Android 11 también supone un mayor rendimiento del software además de más funcionalidades, como todas las relacionadas con las burbujas de notificación o respuestas rápidas.

One Ui 3 1

La actualización está llegando a los móviles españoles, también se avistó por países como India. Para comprobar si se encuentra disponible hay que acudir a los ajustes del teléfono y descender hasta el menú de ‘Actualización de software’. También resulta posible comprobar si hay nuevas versiones conectando el móvil al ordenador a través del Smart Switch.

Vía | SamMobile


La noticia

One UI 3.0 y Android 11 llegan al Samsung Galaxy S10 Lite con la última actualización

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button