Noticias

One UI 3.1 llega al primer móvil tras los Galaxy S21: el Samsung Galaxy S20 FE ya puede actualizar

One UI 3.1 llega al primer móvil tras los Galaxy S21: el Samsung Galaxy S20 FE ya puede actualizar

Buena noticia para quienes poseen un Samsung Galaxy S20 FE: el móvil está recibiendo la actualización a One UI 3.1. Esta versión de la capa personalizada del fabricante es la misma que incluyen los Samsung Galaxy S21. De esta manera el S20 FE se convierte en el primer dispositivo Galaxy en actualizar a lo último de One UI tras la tablet Samsung Galaxy Tab S7.

El catálogo de móviles de Samsung es cada vez más nutrido, en todas las gamas. Y claro, con las actualizaciones de sistema resulta cada vez más complicado cubrir todos los modelos, tanto móviles como tablets. En este sentido, Samsung planeó un calendario para llevar Android 11 y One UI 3.0 a buena parte de su portafolio. Y ahora tenemos un nuevo movimiento: la renovación de la capa introducida por los S21. El Samsung Galaxy S20 FE ya la anda catando.


El Samsung Galaxy S20 FE hace honor a su nombre: One UI 3.1 para los fans

Samsung Galaxy S20 Fe 0ne Ui 31 Imagen de SamMobile

El citado teléfono fue la apuesta para fans con la que Samsung destacó el otoño de 2020. Con prestaciones de gama alta, y precio algo más contenido que el de los modelos ‘premium’, el Samsung Galaxy S20 FE se convirtió en una buena elección para quien buscase lo mejor de Samsung en un dispositivo con altas prestaciones de hardware. Y de software, que el móvil va camino de ser el más aventajado del catálogo.

Tal y como confirma SamMobile, Samsung está desplegando la actualización a One UI 3.1 para los Samsung Galaxy S20 FE europeos, España incluida. La actualización pesa 1,7 GB, incluye el parche de seguridad de febrero de 2021 y viene con el firmware número G781BXXU2CUB5.

{“file”:”https://webediaespana.video.content-hub.app/default/video/2e/67/e4/601d39293bef078502/default-standard-720.mp4″,”image”:”https://webediaespana.delivery.content-hub.app/image/2c/13/12/601d3be44bd22f19a5/original/maxresdefault-4.jpeg”}

Entre las novedades que trae One UI 3.1 a los Samsung Galaxy S20 FE se encuentra la opción de elegir Google Discover como opción predeterminada para las noticias de los escritorios (en lugar de Samsung Free). Además, One UI 3.1 añade efectos de fondo a las videoconferencias, mejora las capacidades de la cámara fotográfica, resulta posible eliminar la ubicación de las fotos compartidas desde la galería y se amplía la compatibilidad con Smart Things, entre otras novedades.

La actualización se encuentra ya en pleno despegue: si tienes un Samsung Galaxy S20 FE ve comprobando si llegó a tu dispositivo desde los ajustes de sistema.

Vía | SamMobile


La noticia

One UI 3.1 llega al primer móvil tras los Galaxy S21: el Samsung Galaxy S20 FE ya puede actualizar

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button