Noticias

One UI 5.1 llega a estos Samsung Galaxy: prueba el nuevo software de los Galaxy S23 desde hoy

One UI 5.1 llega a estos Samsung Galaxy: prueba el nuevo software de los Galaxy S23 desde hoy

One UI 5.1 es la última versión de la capa de personalización de Samsung para Android, que ha debutado en los nuevos Samsung Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra. Muchos usuarios la esperan impacientemente para probar las nuevas características, como la posibilidad de cambiar dónde se guardan las capturas.

La firma coreana confirmó por error el lanzamiento de One UI 5.1 así como los dispositivos compatibles que recibirían la actualización. Parece que Samsung se ha dado prisa y ha comenzado a actualizar algunos modelos de generaciones pasadas.

One UI 5.1 mejora las tres últimas generaciones de los Galaxy S

Galaxy S22

Basada en Android 13, al igual que la anterior versión, y sin previo aviso, Samsung ha lanzado la actualización para varios teléfonos de la gama alta. Tal y como vemos en  XDA Developers, el despliegue ha comenzado con modelos como los Galaxy S20, S21 y S22.

Para el Samsung Galaxy S22, la actualización estable de One UI 5.1 ya está disponible en Europa, según informan algunos usuarios propietarios de este móvil. El paquete de actualización pesa casi 2 GB, y además de las mejoras que vienen con esta versión, trae consigo el parche de seguridad de febrero. Dependiendo del modelo el firmware tiene distinta numeración, por ejemplo, el modelo con Exynos tiene el firmware S90xBXXU3CWAI.

Por otra parte, los usuarios de terminales como el Galaxy S20 y S21 también están de enhorabuena. El paquete del primero tiene como nombre de compilación G98xxXXUFHWAK, mientras que el segundo recibe la actualización G99xBXXU6EWAF. De nuevo, el parche de febrero añade más seguridad a estos dos terminales.

Asimismo, parece que los Galaxy S20 FE están recibiendo en España la nueva capa de personalización de Samsung, tal y como podemos comprobar en la comunidad oficial del fabricante.

También aterriza en los plegables con el último parche de seguridad

{“videoId”:”x8hspjc”,”autoplay”:true,”title”:”SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA Madurez es mejor que revolución | Primeras impresiones”, “tag”:””}

No solo de Galaxy S vive Samsung, y está más que comprobado que los plegables son el nuevo reclamo de la empresa surcoreana. One UI 5.1 mejorará el desempeño de terminales como los Galaxy Z Fold3, Z Fold4, Z Flip3 y Z Flip4.

Aparte de los buques insignia tradicionales, Samsung actualiza el firmware europeo del Fold 4, cuyo nombre es F936BXXU1CWAC, y del Flip 4 con la denominación F721BXXU2CWAC.

Para finalizar esta intensa ronda de actualizaciones, los Galaxy plegables de tercera generación reciben su dosis de One UI 5.1. Sin embargo, los usuarios europeos deberán esperar puesto que las actualizaciones encontradas corresponden a las regiones de India y Tailandia. Se espera que la actualización llegue en las próximas semanas al resto de territorios.

Vía | XDA Developers


(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

One UI 5.1 llega a estos Samsung Galaxy: prueba el nuevo software de los Galaxy S23 desde hoy

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Pepu Ricca

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button