Noticias

OnePlus confirma que no habrá OnePlus 8T Pro y anuncia la llegada de un nuevo Nord

OnePlus confirma que no habrá OnePlus 8T Pro y anuncia la llegada de un nuevo Nord

A principios de año OnePlus lanzaba los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro. Se trata de los dos actuales gama alta de la compañía china y que, como marca el histórico de la compañía, se esperaba que fuesen sucedidos por los correspondientes modelos ‘T’.

El OnePlus 8T ya tiene fecha de presentación oficial: el día 14 de octubre a las 16:00, hora peninsular española. No obstante, desde la propia compañía han confirmado que no habrá OnePlus 8T Pro, aunque el ritmo de lanzamientos no cesará.

No habrá OnePlus 8T Pro, pero sí un nuevo OnePlus Nord

Image 2020 09 29 08 50 19

Pete Lau ha confirmado a través de Weibo, y desde su OnePlus 8T, que no habrá versión Pro este año. Indica a los usuarios que, si quieren tener una experiencia «de nivel Pro», pueden seguir eligiendo el OnePlus 8 Pro. Esta afirmación parece dejar claro (de ser cierta y no un juego al despiste), que no habrá un modelo Pro en el horizonte más cercano.

A pesar de no haber OnePlus 8T Pro, el OnePlus 8T verá la luz en dos días, y próximamente llegará un nuevo dispositivo de la serie Nord
Oneplus 8 Pro

Pese a esto, los planes con el OnePlus 8T siguen con normalidad y hay una novedad más que se rumoreaba desde hace semanas: habrá un nuevo dispositivo de la serie OnePlus Nord. Hace tan solo unas horas, la cuenta oficial de Instagram de OnePlus Nord ha publicado un post con el logo de OnePlus y el hashtag #comingsoon, dejando caer que algo nuevo está por venir.

Se espera que este lanzamiento sea el nuevo OnePlus económico, alrededor de los 200 euros. Según una exclusiva de Android Central, este modelo tendrá un procesador Snapdragon 460, pantalla de 6,52 pulgadas LCD (nada de 90Hz) y una gigantesca batería de 6.000mAh, la más grande vista en un OnePlus.

Vía | Android Authority


La noticia

OnePlus confirma que no habrá OnePlus 8T Pro y anuncia la llegada de un nuevo Nord

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Ricardo Aguilar

.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba