Noticias

OnePlus desvela el diseño de los OnePlus 9 y 9 Pro al completo: así serán los futuros móviles

OnePlus desvela el diseño de los OnePlus 9 y 9 Pro al completo: así serán los futuros móviles

Los OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro no sólo acumulan decenas de filtraciones, ya sabemos la fecha oficial de presentación: el 23 de marzo. Además, la marca se está encargando de desvelarlos casi al completo: ya conocemos una buena parte de los detalles técnicos y cómo será su exterior. Sin ningún tapujo.

La competencia en el terreno de los smartphones es feroz, cada marca lucha por copar el mayor número de titulares, tanto antes como después de una presentación. Por ello, resulta cada vez más habitual conocer en gran medida los móviles que se presentan incluso antes de su fecha oficial; tanto en forma de detalles filtrados por la marca como por retazos del futuro diseño. Y OnePlus se ha decidido a quitarle por completo la máscara a sus futuros móviles: ya sabemos cómo serán los OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro.


Diseño elegante, frontal limpio, pantalla agujereada y módulo de cámara trasero destacado con Hasselblad

Oneplus 9 OnePlus 9 (morado) y OnePlus 9 Pro (blanco)

A OnePlus no le está bastando con publicar ‘teasers’ o pequeños detalles del diseño de los teléfonos ya que anda optando por mostrar al completo los móviles. Y al completo es tal que así: la marca anticipa el futuro diseño sin esconder nada de los modelos. Para fortuna de quien desee conocer de antemano cómo será la serie OnePlus 9.

Es la cuenta oficial de Twitter la que se está encargando de crear expectación ante la salida de los OnePlus 9: hemos podido ver los futuros teléfonos en diversas tomas, todas oficiales. Desde la trasera de ambos OnePlus 9 enfrentados (con las diferencias en el diseño módulo fotográfico) al OnePlus 9 Pro en las habituales fotografías de prensa.

{“videoId”:”x7zrtvl”,”autoplay”:true,”title”:”OnePlus 9 Hasselblad – Lunarland”}

Las fotografías no dejan lugar a la imaginación ya que no sólo son detalladas, también muestran algunas de las características de los futuros teléfonos. Sabemos que Hasselblad tendrá suma importancia en la fotografía, no en vano el nombre de la marca se enclava en el módulo de cámaras. También conocemos dos de los colores de los teléfonos: el ‘Morning mist’ (violeta) del OnePlus 9 Pro o el ‘Winter mist’ (blanco) del OnePlus 9.

Ambos móviles vendrán con cargador dentro de la caja, la aplicación de fotografía dará un salto adelante gracias a Hasselblad, a tenor de las imágenes oficiales OnePlus mantiene el ‘Alert Slider’ en el costado derecho del teléfono junto al botón de encendido (los de volumen se van al costado izquierdo, como es habitual) y, dado que no se aprecia un lector de huellas capacitivo, es de esperar que OnePlus mantenga el óptico bajo la pantalla.

Aún tendremos que esperar a que OnePlus desvele oficialmente los teléfonos el próximo 23 de marzo. La marca dispone de una página en su web donde va anticipando detalles y también ofrece distintos concursos.

Más información | Twitter de OnePlus


La noticia

OnePlus desvela el diseño de los OnePlus 9 y 9 Pro al completo: así serán los futuros móviles

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button