goat simulatorgoat simulator 3juego de cabraJuegossimulador de cabra

Goat Simulator 3, el simulador de la cabra vuelve a las andadas

goat simulator

Pocos juegos han llamado tanto la atención en el sector como Goat Simulator, un juego que arranca risas en pocos minutos.

Si alguno de vosotros no lo conoce, lo resumo rápido: eres una cabra, y tienes que ir por el mundo dando golpes y saltando como…. una cabra.

Hay juegos que ayudan a relajar un poco, otros activan nuestras neuronas (echad un vistazo en el nuevo ResCube), otros nos hacen reír, y otros están más enfocados con la emisión de adrenalina. Es difícil saber dónde podría encajar la cabra, ya que es un juego donde la cara sonriente siempre está presente, pero no falta la violencia constante en cada golpe.

El caso es que los desarrolladores de Goat Simulator 3 han dado detalles sobre esta tercera tanda. Han publicado la fecha de lanzamiento, 17 de noviembre, y teneos ya un tráiler para divertir a griegos y troyanos:

Motores que las hacen volar, alas, armas, ropas diversas… un juego salvaje que sigue la línea de Goat Simulator.

Creado por Coffee Stain, el juego tendrá varios minijuegos multijugador, incluidos King of the Hill, The Floor is Lava y Prop Hunt.

Hace ya tiempo que sabemos que Goat Simulator 3 sería una realidad. Lo vimos por primera vez en el Summer Game Fest de este año, con un tráiler cinematográfico que parodiaba el tráiler original de Dead Island 2.

El juego se lanzará en PS5, Xbox Series X/S y PC a través de Epic Games Store, por lo que si os gusta el tema, estad atentos porque falta poco.


La noticia Goat Simulator 3, el simulador de la cabra vuelve a las andadas fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Juan Diego Polo.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button