Noticias

Opera actualiza su navegador para iPhone y iPad con un importante rediseño y nuevas funciones

Opera actualiza su navegador para iPhone y iPad con un importante rediseño y nuevas funciones

Opera ha actualizado su navegador para iOS y iPadOS con un rediseño. El que ahora se llama simplemente Opera es un navegador que ha recibido un “diseño más limpio y plano” acorde con su vocación de app ligera y rápida.

Diseño e intención yendo de la mano

{“videoId”:”x7zhfw2″,”autoplay”:true,”title”:”Audio 8D, Así es el AUDIO que CAMBIA TU EXPERIENCIA”}

El navegador Opera para el iPhone y el iPad se ha postulado desde casi su lanzamiento como una alternativa potente y versátil al mismo tiempo que ligera y simple. En este sentido el rediseño que ahora la compañía ha dado a la aplicación va acorde a esta intención.

La renovación de la interfaz de usuario de Opera también presenta un diseño más limpio y plano que da al navegador un aspecto más refinado que antes. El nuevo aspecto sustituye el patrón de fondo diagonal, introducido inicialmente en Opera Touch, por superficies planas y elimina las sombras en las burbujas y otros elementos.

Se han añadido nuevos iconos en la barra de la parte inferior de la pantalla y al botón de acción rápida que, con una sola mano, podemos usar para realizar diferentes acciones y acceder a nuestros favoritos principales. Junto al rediseño la compañía ha añadido una nueva funcionalidad llamada Flow que permite, mediante un código QR, comunicar de forma segura el navegador móvil con la versión para Mac.

Opera

Opera ha anunciado que el uso del navegador ha aumentado un 65% desde febrero de 2020, mientras sigue añadiendo funciones a la app como el monedero de Ethereum integrado, bloqueador de publicidad y protección contra minado de criptodivisas.

Como en muchas materias, escoger un navegador es algo muy personal. Mientras muchos preferimos Safari, por su profunda integración en el sistema y sus magníficas protecciones contra seguimiento, otras opciones de terceros, como la que nos ocupa, ofrecen experiencias alternativas de lo más curiosas y útiles.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Opera actualiza su navegador para iPhone y iPad con un importante rediseño y nuevas funciones fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button