Noticias

OPPO Reno 7 Lite: presentación impecable en este gama media con pantalla AMOLED y Snapdragon 695

OPPO Reno 7 Lite: presentación impecable en este gama media con pantalla AMOLED y Snapdragon 695

OPPO Reno 7 no nos van a faltar, eso está claro. Tras presentarnos al OPPO Reno 7, OPPO Reno 7 Pro, OPPO Reno 7 SE, OPPO Reno 7 Z y OPPO Reno 7 4G, ahora le ha tocado el turno al OPPO Reno 7 Lite, un nuevo modelo de gama media que ya es oficial en algunos países de Europa.

El OPPO Reno 7 Lite es muy parecido al OPPO Reno 7 Z, aunque no totalmente idéntico. El cambio principal es que en su interior se encuentra un procesador de Qualcomm en lugar de ser de MediaTek: es un Snapdragon 695.


Ficha técnica del OPPO Reno 7 Lite

OPPO Reno 7 Lite

Pantalla

AMOLED 6,43″
Full HD+
60 Hz
180 Hz respuesta táctil

Dimensiones y peso

159,85 x 73,17 x 7,49 mm
173 g.

Procesador

Snapdragon 695

RAM

8 GB

Almacenamiento

128 GB
MicroSD

Cámara frontal

16 MP f/2.4

Cámara trasera

64 MP f/1.7
2 MP f/2.4 mono
2 MP f/2.4 macro

Batería

4.500 mAh
Carga rápida 33W

Sistema operativo

ColorOS 12

Conectividad

5G
Wi-Fi ac
Bluetooth 5.1
NFC
Minijack
USB-C

Otros

Lector de huellas bajo la pantalla
IPX4

Precio

Por determinar

{“videoId”:”x873awr”,”autoplay”:true,”title”:”OPPO FIND N ANÁLISIS: El primer plegable de Oppo destroza nuestras expectativas”,”tag”:””}

Ahora con Snapdragon 695

La familia Reno 7 sigue creciendo a costa de hacer pequeños cambios en las especificaciones. El último modelo en unirse es el OPPO Reno 7 Lite, muy parecido al OPPO Reno 7 Z que ya conocíamos, aunque no completamente idéntico.

La línea de diseño se centra de nuevo en los bordes rectos y acabados en color mate que se complementan bastante bien con luces de notificación integradas en las prominentes lentes del terminal en la parte trasera. Delante, el OPPO Reno 7 Lite opta por la perforación en una de sus esquinas para la cámara frontal, de 16 megapixeles.

Opponegro

La principal diferencia del OPPO Reno 7 Lite con respecto al OPPO Reno 7 Z se encuentra en su procesador, que es en esta ocasión un Snapdragon 695 en lugar de un Dimensity 800U. La versión disponible es la misma: 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento ampliable mediante una tarjeta MicroSD.

El terminal cuenta con una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con resolución Full HD+ y una velocidad de respuesta táctil que puede subir a los 180 Hz. No obstante, la velocidad de refresco se mantiene en los 60 Hz de toda la vida.

Reno7litez

Para la fotografía, el OPPO Reno 7 Lite está armado con una cámara triple con sensor principal de 64 megapíxeles y apertura de f/1.7. Le acompaña un sensor monocromo de 2 megapíxeles y un tercer sensor de 2 megapíxeles para fotografía macro.

La oferta se completa con una batería de 4.500 mAh que soporta la carga rápida de 33W, certificación IPX4 de resistencia y el lector de huellas bajo la pantalla. El terminal tiene conector de auriculares y se lanza con ColorOS 12.

Versiones y precios del OPPO Reno 7 Lite

Opporeno7colores

El OPPO Reno 7 Lite aparece listado en la web de OPPO en varios países europeos como Hungría, pero todavía sin precio oficial. Por el momento no sabremos si se venderá en España. Lo que sí sabemos es que está disponible en los colores negro y “Rainbow Spectrum”.

Más información | OPPO


La noticia

OPPO Reno 7 Lite: presentación impecable en este gama media con pantalla AMOLED y Snapdragon 695

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button