Noticias

Orange TV pone precio a LaLiga: puedes ver contenidos de DAZN y Disney+ y si eres un nuevo cliente será más barato que antes

Orange TV pone precio a LaLiga: puedes ver contenidos de DAZN y Disney+ y si eres un nuevo cliente será más barato que antes

Orange ha anunciado cómo será la oferta de televisión de Orange a partir del 1 de agosto, con DAZN y Disney+ entre grandes novedades al mismo tiempo que anunció sus resultados financieros trimestrales. Hay que recordar que tras el reparto de los derechos de LaLiga entre Movistar y DAZN, Orange mostró su interés y negoció con ambas compañías.

Primero, la operadora naranja alcanzó un acuerdo con DAZN para incluir en Orange TV los cinco partidos por jornada de DAZN LaLiga, junto con los demás contenidos deportivos de DAZN. Hace unos días, Orange alcanzó un acuerdo con Telefónica para emitir los partidos restantes.

Ya sabíamos los precios de ver LaLiga en DAZN y las tarifas de Movistar. Ayer Orange desveló su plan de precios para sus clientes. Orange volverá a ofrecer todo el fútbol la próxima temporada.

Las tarifas entran en vigor el 1 de agosto, pero si no quieres fútbol puedes pagar menos por planes de series y películas. Hay que recordar que Orange TV llegó hace unos días a un acuerdo con Disney+ para integrar sus contenidos en la plataforma.

Tarifas según el plan

Las tarifas de Orange que acaba de presentar para poder ver LaLiga en Orange TV son las siguientes (y esperamos que no te hagas un lío con los nombres):

  • Love Fútbol por 100 euros al mes: Este paquete incluye fibra 500 Mbps, una línea con GB y minutos ilimitados, una línea con 10 GB y llamadas a 0cént/min, 90 canales, todo el fútbol (incluyendo Movistar+ LaLiga, DAZN LaLiga y Movistar+ Liga de Campeones).

  • Love Fútbol 2 por 115 euros al mes: fibra 1 Gbps, dos líneas con GB y minutos ilimitados, 90 canales, todo el fútbol (incluyendo Movistar+ LaLiga, DAZN LaLiga y Movistar+ Liga de Campeones), a elegir Netflix o Disney+ y también Amazon Prime.

  • Love Fútbol Total 2 por 130 euros al mes: fibra 1 Gbps, dos líneas con GB y minutos ilimitados, 90 canales, todo el fútbol (incluyendo Movistar+ LaLiga, DAZN LaLiga y Movistar+ Liga de Campeones), Netflix, Disney+, Amazon Prime y DAZN.

  • Love Fútbol Total 4 por 150 euros al mes: fibra 1 Gbps, cuatro líneas con GB y minutos ilimitados, 90 canales, todo el fútbol (incluyendo Movistar+ LaLiga, DAZN LaLiga y Movistar+ Liga de Campeones), Netflix, Disney+, Amazon Prime y DAZN.

Hasta ahora, el paquete más barato para contratar fútbol en Orange costaba 95 euros al mes, pero, como podemos ver en el listado anterior, va a subir a 100 euros al mes. Hay una promoción para nuevos clientes con una cuota de 85 euros al mes durante 12 meses en el plan “Love Fútbol”.

Los que no quieran ver fútbol pero sí acceder a otros servicios streaming the Orange TV tienen Love Cine y Series 2 por 87 euros al mes. Ofrece lo mismo que “Love Fútbol 2” (115 euros al mes) menos el fútbol. Es decir, fibra 1 Gbps, dos líneas con GB y minutos ilimitados, 90 canales y a elegir Netflix o Disney+ y también Amazon Prime.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Orange TV pone precio a LaLiga: puedes ver contenidos de DAZN y Disney+ y si eres un nuevo cliente será más barato que antes fue publicada originalmente en Genbeta por Bárbara Bécares .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button