Noticias

Pagas extra de récord para los empleados de Foxconn: los proveedores aceleran la producción de los iPhone 13

Pagas extra de récord para los empleados de Foxconn: los proveedores aceleran la producción de los iPhone 13

No vamos a ver los nuevos iPhone 13 (o iPhone 12s) hasta septiembre, pero estamos en unos meses en los que los proveedores van a verlos hasta en la sopa. Es ahora cuando el próximo smartphone de Apple se produce a máximo ritmo, para así tener suficientes unidades listas para su lanzamiento en todo el mundo.

Y para que una falta de empleados no sea lo que provoque retrasos en la agenda, proveedores como Foxconn llegan a ofrecer pagas extra a todos los ex-trabajadores que quieran aprovechar el verano para fabricar esos iPhone. La de este año llega a la cota de los 1.235 dólares (8.000) yuanes, algo nunca visto hasta ahora. Otros proveedores como iPEBG llegan a dar un bonus de 7.500 yuanes dependiendo de las condiciones.

Ven a fabricar el nuevo iPhone y llévate un extra

{“videoId”:”x81t9ol”,”autoplay”:true,”title”:”iOS 15 YA ESTÁ AQUÍ TODO sobre la NUEVA ACTUALIZACIÓN SOFTWARE de IPHONE”}

La idea de las pagas extra no es nueva, según comentan en en el South China Morning Post. El año pasado se ofrecía un bonus de 5.000 yuanes, y el mes pasado eso aumentaba a 5.500 yuanes. Ahora esos 8.000 quieren convencer a muchos más ex-empleados para que vuelvan a las fábricas durante la temporada alta de ensamblaje. Si echamos un vistazo a datos de Statista, se acerca mucho a un sueldo mensual medio en China.

La pandemia provocó un retraso de varias semanas en el lanzamiento de los iPhone 12, pero viendo estos gestos de Foxconn la intención de Apple debe de ser llegar a un lanzamiento en septiembre a cualquier precio. Esta vez también hay que lidiar con la escasez de semiconductores, así que veremos cómo irán evolucionando las existencias del terminal.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Pagas extra de récord para los empleados de Foxconn: los proveedores aceleran la producción de los iPhone 13 fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button