Noticias

Pages, Numbers y Keynote se actualizan en iOS y macOS con varias novedades interesantes

Pages, Numbers y Keynote se actualizan en iOS y macOS con varias novedades interesantes

Apple ha actualizado la suite de iWork a la versión 12.1 algo más de dos meses después de alcanzar la versión 12. Pages, Numbers y Keynote reciben novedades interesantes aplicables tanto al Mac como al iPad y al iPhone. Una actualización que ya podemos descargar desde el App Store.

Actualizaciones interesantes para apps ya muy capaces

{“videoId”:”x819chq”,”autoplay”:true,”title”:”CÓMO LIBERAR ESPACIO EN IPHONE MAC Y ICLOUD Los Tutoriales de Applesfera”, “tag”:”Tutorial”}

Tratándose de una actualización .1 la lista de cambios es moderada, pero lo cierto es que hay varios de lo más interesantes, especialmente en keynote, que ahora tiene una opción para fondos animados en las presentaciones. La lista completa de cambios para Keynote es la siguiente:

  • Añade un sutil movimiento e interés visual a tu presentación con fondos dinámicos que se mueven continuamente mientras pasas de una diapositiva a otra.
  • Selecciona entre los nuevos temas animados con fondos dinámicos.
  • Omite o no todas las diapositivas de un grupo contraído.

Mientras, la lista de novedades en Pages es esta:

  • Usa la fusión de correo para crear rápidamente cartas, tarjetas y sobres personalizados para varios destinatarios.
  • Selecciona entre las nuevas y elegantes plantillas para invitaciones a eventos y certificados de estudiante.
  • Exporta tus documentos de Pages como archivos TXT.

Por último, la lista de novedades de Numbers, la menor de todas, se reduce a mejorar el rendimiento al insertar filas y columnas en tablas grandes. Algo comprensible, por otro lado, dadas las importantes novedades que recibió en la pasada actualización.

Con todo, Apple sigue evolucionando su suite de apps de ofimática que vienen gratuitamente con cualquier iPhone, iPad o Mac. Una buena alternativa a Office. Una suite de lo más interesante para producir nuestros documentos y que se caracteriza por la mejor integración posible con las plataformas de Apple, incluyendo muy buenas herramientas de trabajo colaborativo y desde la nube en icloud.com.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Pages, Numbers y Keynote se actualizan en iOS y macOS con varias novedades interesantes fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button