Noticias

Pantalla ProMotion a 120Hz y autonomía un 20% mayor: DigiTimes se atreve con más detalles de los iPhone 13 Pro

Pantalla ProMotion a 120Hz y autonomía un 20% mayor: DigiTimes se atreve con más detalles de los iPhone 13 Pro

DigiTimes quiere despedirse de la semana con nuevos datos sobre los hipotéticos ‘iPhone 13’ que veremos presentados a finales de este verano. En un primer reporte, el medio afirma que desde Cupertino planean un aumento importante de los envíos de modelos de iPhone con 5G mmWave, sugiriendo que todos los modelos de la próxima generación del teléfono podrán trabajar con ese protocolo de conexión mucho más rápido.

Pero lo más interesante viene con otro reporte reflejado por MacRumors: la gama Pro de esos iPhone 13 tendría una pantalla ProMotion a 120Hz como ya vemos en los iPad Pro y una autonomía de su batería entre un 15 y un 20% mayor.

Las fuentes de los rumores ya convergen en detalles concretos

{“videoId”:”x7zh40s”,”autoplay”:true,”title”:”iPhone 12 ¿Cuál me compro? Qué iPhone comprar en 2021″}

Esa mayor duración de la batería sería posible gracias a las pantallas OLED LTPO, mencionadas ya en varios rumores pasados. Estas pantallas son más estrechas y consumen menos energía, de modo que la batería aguantaría más tiempo aún conservando la misma capacidad.

Los paneles LTPO también pueden dar lugar a una pantalla siempre encendida, que junto con una actualización a iOS 15 nos puede dar características muy interesantes en los iPhone. Poco a poco todas las fuentes van coincidiendo en sus predicciones, lo que significa que los rumores sobre esta pantalla LTPO van cogiendo fiabilidad.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Pantalla ProMotion a 120Hz y autonomía un 20% mayor: DigiTimes se atreve con más detalles de los iPhone 13 Pro fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button