Noticias

Pete Lau confirma que el OnePlus 10 Pro se presentará en enero

Pete Lau confirma que el OnePlus 10 Pro se presentará en enero

El próximo lanzamiento de OnePlus tras el OnePlus 9RT será el OnePlus 10 Pro. Se esperaba para el primer trimestre de 2022, pero ahora Pete Lau ha publicado en su Weibo una fecha algo más precisa: será oficial en enero de 2022.

Con un escueto “OnePlus 10 Pro, nos vemos en enero”, Pete Lau le ha puesto fecha al próximo gama alta de la marca. Lo curioso del asunto es la mención específica al modelo Pro y no al normal, que quizá se lance más adelante.


OnePlus 10 Pro a la vuelta de la esquina

{“videoId”:”x80qlfu”,”autoplay”:true,”title”:”ONEPLUS 9 PRO, análisis: UN SÍ ROTUNDO”}

Las filtraciones nos han dejado ya bastante claro lo que se espera del OnePlus 10 Pro. OnLeaks lo ilustró en renders, vimos incluso supuestas imágenes reales y la hoja de especificaciones filtrada está casi completa. Se espera con Snapdragon 8 Gen 1, una brutal carga rápida de 125W y un diseño para el módulo para las cámaras que no deja a nadie indiferente.

Lo que nos faltaba era saber su fecha de presentación. OnePlus no tardó en anunciar que sería de los primeros en montar el Snapdragon 8 Gen 1 en un terminal, por lo que sabíamos que el lanzamiento sería inminente, pero la fecha podría ir de diciembre a febrero. Finalmente, será oficial en enero, todavía no sabemos qué día exactamente.

Seeyou

Pete Lau lo ha hecho saber en su cuenta de Weibo con una escueta publicación que menciona específicamente al OnePlus 10 Pro. Esto, unido al hecho de que el OnePlus 10 estándar no se ha filtrado hasta ahora, nos hace pensar que o bien no hay modelo estándar este año o se podría presentar más adelante.

Será interesante ver cuál es la estrategia de OnePlus para el próximo año, pues lo normal hasta ahora era presentar el modelo normal y el Pro en el mismo día. Saldremos de dudas en algún momento de enero.

Vía | Playfuldroid


La noticia

Pete Lau confirma que el OnePlus 10 Pro se presentará en enero

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button