Noticias

PhotoRoom, la popular app de iPhone para vaciar fondos de las fotos, ya está disponible en Android

PhotoRoom, la popular app de iPhone para vaciar fondos de las fotos, ya está disponible en Android

La edición de fotos engrosa un nuevo contendiente en Android con PhotoRoom, la célebre app para vaciar los fondos de las imágenes: los desarrolladores la han llevado a Google Play. Edición de fotografías, collages, personalización, vaciado de fondos y mucho más: PhotoRoom es un complemento muy útil a la hora de publicar contenido en redes sociales.

Subir una foto a Instagram, o publicarla en Twitter, no requiere mucho más que sacar el teléfono, pulsar en el botón de disparo de la cámara y compartir el resultado. Ahora bien, destacar entre los demás no resulta tan sencillo, sobre todo cuando se cuelan en la ecuación los editores de fotografía. ¿Cómo conseguir una imagen única, personalizada y de diseño profesional sin esfuerzo? PhotoRoom es muy popular en iOS ya que hace justo eso. Y acaba de aterrizar en Android con todas sus virtudes, también desventajas.


Vacía el fondo de las fotos, crea collages y edita las imágenes como desees

Photoroom Android

PhotoRoom es una aplicación gratuita que ofrece una gran colección de herramientas basadas en la edición de fotografía. Su principal reclamo es la posibilidad de recortar perfectamente a las personas de los fondos de foto, pero no se queda ahí: con PhotoRoom puedes conseguir una imagen creativa combinando multitud de elementos. Diseños predefinidos, retratos, objetos… Todo a golpe de pulsación sobre la pantalla y con una interfaz sumamente sencilla, también intuitiva.

La app dispone de más de 1.000 plantillas con las que crear composiciones de imagen al gusto. Permite incrustar objetos y personas recortados del fondo, también añadir textos y editar su tipografía. Además, todas las plantillas pueden personalizarse según las necesidades, ya sea para subir un collage a Instagram como para crear fichas de una tienda online. Y con resultados realmente buenos: PhotoRoom funciona bien, es muy potente y muy sencilla de utilizar.

Photoroom Android

PhotoRoom es una aplicación gratuita para una colección de acciones y de plantillas, para el resto hace falta una suscripción (29,99 euros al año con siete días de prueba). Se puede utilizar sin coste la eliminación de los fondos en los retratos, por ejemplo; o crear collages y otras composiciones básicas (incluye una pequeña marca de agua que puede recortarse muy fácilmente). Y siempre con acceso a Internet: PhotoRoom no realiza los procesos a nivel local.

PhotoRoom - Studio Photo Editor

PhotoRoom – Studio Photo Editor


La noticia

PhotoRoom, la popular app de iPhone para vaciar fondos de las fotos, ya está disponible en Android

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button