Noticias

‘Physical’ es la serie más gamberra de Apple TV+, y eso es bueno para su catálogo

‘Physical’ es la serie más gamberra de Apple TV+, y eso es bueno para su catálogo

Physical‘ llamó mi atención desde el primer teaser trailer que Apple lanzó hace unas semanas. Series que relatan cómo una persona sale de su zona de confort para atreverse con cosas nuevas no suelen ser de las mías, pero la calidad del catálogo y la atmosfera ochentera me animaron a ver sus primeros capítulos.

En ellos crees que vas a ver un relato de superación, una persona que explota su burbuja de lo cotidiano y rompe sus propios moldes. Pero no, no puedes estar más equivocado. Physical es la serie más gamberra, irreverente y malhablada de todo Apple TV+.

Si esperas una serie positiva sobre superación personal, huye

{“videoId”:”x821voc”,”autoplay”:true,”title”:”Physical | Tráiler final VOSE | Apple TV+”}

Puedes empezar a percibirlo en las advertencias que aparecen al comienzo de algunos capítulos (además de la advertencia de ser una serie para mayores de edad): desórdenes alimenticios, imágenes sensibles… en esta serie ves a una persona que ha caído víctima de los peores hábitos, perdiendo las ganas de vivir y aborreciendo todo lo que le rodea.

Escuchas casi en todo momento la voz en off de la conciencia de la protagonista, machacándose y castigándose continuamente. ‘Physical’ no se corta un pelo cuando tiene que mostrar algunos transtornos consecuencia de este tipo de actitudes.

Estamos ante una serie, por lo tanto, que no es adecuada para mentes delicadas. Muestra la crudeza de lo que puede ser real cuando tu vida y tu mente descarrilan demasiado, con todo detalle, en 4K y HDR. Rose Byrne cumple bien con la interpretación de una protagonista así, aunque el resto del elenco y el argumento son más planos. De hecho casi agradezco que los capítulos duren media hora justa, porque este estilo podría hacerse demasiado pesado si se repartiese en capítulos de 40 o 50 minutos.

Recomendaría ‘Physical’ para todas aquellas personas que sienten nostalgia por la música y el ambiente ochentero, que no tengan problemas viendo escenas que podrían herir sensibilidades y que estén preparadas para actitudes camberras que se salen de los moldes. No es una serie que vaya a destacar del catálogo, pero tiene su modo de ser que convencerá a algunos. Puedes leer la crítica que nuestros compañeros de Espinof han hecho de ella.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia ‘Physical’ es la serie más gamberra de Apple TV+, y eso es bueno para su catálogo fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button