Noticias

Pixel 6a se deja ver por Geekbench confirmando su potente procesador y RAM

Pixel 6a se deja ver por Geekbench confirmando su potente procesador y RAM

El próximo mes de mayo se espera que Google lance a la venta el más que filtrado Pixel 6a, la versión más económica de los Pixel 6 y Pixel 6 Pro que desde noviembre del pasado año no hemos parado de recibir filtraciones.

Durante todos estos meses se han filtrado la mayoría de sus caracteristicas, y ahora gracias a Geekbench se confirmaría qué procesador y memoria RAM usaría el nuevo Pixel 6a, confirmando así los rumores.


{“videoId”:”x85m3v0″,”autoplay”:true,”title”:”Google Pixel 6, análisis: el MEJOR PIXEL es MÁS que una CÁMARA”,”tag”:””}

El Pixel 6a obtiene resultados sorprendentes

Hace meses se rumoreaba que el Pixel 6a llevaría en su interior el mismo procesador que sus hermanos mayores los Pixel 6 y 6 Pro, el procesador Google Tensor, característica que ahora ha sido supuestamente confirmada por Geekbench, ya que han aparecido los resultados del benchmark de un Pixel 6a.

Pixel 6a Geekbench

En los resultados del benchmark vemos como el Pixel 6a como supera al Pixel 6, consiguiendo puntaciones de 1050 y 2833 en un solo núcleo y multinúcleo, aunque la diferencia es mínima, con lo que podría deberse a que cuando se hizo la prueba el Pixel 6a dio en ese momento un mejor resultado por las apps instaladas o en segundo plano.

*Geekbench** no muestra el nombre del procesador, pero si que muestra que es un ARMv8 1,80 GHz, 8 Cores**, el mismo que el Pixel 6, con lo que se trataría del Google Tensor. También vemos que el Pixel 6a llevaría 6 GB de RAM frente las 8 GB del Pixel 6 o 12 GB del Pixel 6 Pro.

Pixel 6a Geekbench

El Pixel 6a llegaría en mayo

Caja Pixel 6a Filtrada

Según las últimas filtraciones, el Pixel 6a sería anunciado oficialmente el próximo mes de mayo durante el Google I/O 2022 junto al Pixel Watch. El precio del Pixel 6a es un misterio pero debería de costar menos de los 599 dólares o 649 euros que cuesta el Pixel 6. La semana pasada se filtró una fotografía de su caja, con lo que parece que los almacenes y tiendas ya se están preparando para el lanzamiento del nuevo móvil de Google.

Vía | Android Central


La noticia

Pixel 6a se deja ver por Geekbench confirmando su potente procesador y RAM

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button