Noticias

Pixelmator Pro, Orderly, Mars Power Industries y más aplicaciones para iPhone, iPad o Mac gratis o en oferta: Cazando Apps

Pixelmator Pro, Orderly, Mars Power Industries y más aplicaciones para iPhone, iPad o Mac gratis o en oferta: Cazando Apps

Volvemos, como cada domingo, a ofreceros una lista con las mejores apps de iOS y macOS con una rebaja o que incluso se ofrecen gratis durante un tiempo. Ojo porque esta vez tenemos algunas oportunidades muy inusuales como la de Pixelmator Pro. Vamos con la lista.

Apps gratuitas para iPhone, iPad, Apple Watch, Apple TV y Mac

Mars Power Industries

Mars Power Industries

Si te gusta el estilo ‘Pixel Art’ y los puzzles, este pequeño juego de gestión de recursos es una gran descarga para entretenerte este fin de semana. Puedes descargarlo por 2,29 euros gratis.

Vestigium

Vestigium

Otro juego de puzzles que los combina ingeniosamente con un estilo muy simple y con juegos de cartas. Puedes hacerte con él en tu iPhone o iPad por 2,29 euros gratis.

Flowing

Flowing

Si buscas nuevos modos para meditar y relajarte, esta aplicación para iPhone y iPad te propone regular tus propias escenas de la naturaleza con sus sonidos incluidos que te ayudarán a poner tu mente en blanco. Puede ser tuya por 3,49 euros gratis.

Orderly

Orderly

Una alternativa más a mantener listas de tareas ordenadas por el criterio que quieras y con capacidad de sincronización entre dispositivos. Es incluso capaz de generar copias de seguridad a través de correos electrónicos, para todos aquellos que quieran ser más cautos. Puede ser tuyo por 1,09 euros gratis.

Apps rebajadas para iPhone, iPad, Apple Watch, Apple TV y Mac

Pixelmator Pro

Pixelmator Pro

Este editor de imágenes casi no necesita presentación. Es una de las mejores alternativas a Photoshop, está plenamente optimizado para macOS (incluyendo el chip M1) y cada vez tiene más funcionalidades. Su precio se ha rebajado temporalmente, así que puedes descargarlo en tu Mac por 46,19 21,99 euros.

Wayward Souls

Wayward Souls

Si te gustan los RPG nunca vas a poder terminarte este juego, ya que sus niveles se generan proceduralmente con cada partida nueva que haces. Aventuras infinitas por 8,99 5,49 euros en tu iPhone o iPad.

Circle o Fifths

Circle O Fifths

Una buena herramienta para todos los que busquen practicar con notas y acordes de guitarra usando un iPhone o un iPad. Puede serte útil si quieres escribir tu propia canción, y puede ser tuyo por 2,29 1,09 euros.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twittery Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Pixelmator Pro, Orderly, Mars Power Industries y más aplicaciones para iPhone, iPad o Mac gratis o en oferta: Cazando Apps fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button