Noticias

Pluto TV llega a Windows 10 y 11 con una app para la Microsoft Store: más de 100 canales y películas gratis en PC pronto en España

Pluto TV llega a Windows 10 y 11 con una app para la Microsoft Store: más de 100 canales y películas gratis en PC pronto en España

Cada vez tenemos más alternativas en cuanto a plataformas de contenido, y Pluto TV se trata de una alternativa más que interesante, principalmente porque es gratuita y permite disfrutar de cientos de canales en directo y contenido bajo demanda. Ahora este servicio se expande, aterrizando tanto a Windows 10 como a Windows 11.

Pluto TV se encuentra disponible para Smart TVs, dispositivos móviles y PC, sin embargo, para esta última había que acceder a la plataforma a través de su versión web. Ahora la compañía lanza una app en la Microsoft Store, permitiendo su descarga para aquellos equipos que cuenten con Windows 10 y 11. No solo esto, sino que la app también es compatible para consolas Xbox One, Xbox Series X y Series S.

Pluto TV se expande a Windows y Xbox con su app UWP

Pluto TV es un servicio completamente gratuito que cuenta con una buena cantidad de canales en vivo y contenido bajo demanda. Gracias a que se trata de una plataforma FAST (del acrónimo en inglés Free Ad-supported Streaming TV), los usuarios pueden disfrutar de contenido gratuito, utilizando la publicidad como medio de monetización.

Pluto Tv 2

La plataforma ha ido adquiriendo bastante popularidad en los últimos meses, y en la actualidad cuenta con 64 millones de usuarios activos cada mes, estando disponible de manera global en hasta 26 países. La llegada de esta app a sistemas Windows es otra manera más de la compañía para expandir su crecimiento.

En Pluto TV contamos con más de 100 canales gratuitos que incluyen desde cine y series, a documentales, realities, anime, programas de cocina, infantiles, de música o deportes. Este contenido va rotando, por lo que podemos encontrar programas temáticos para ocasiones especiales o dedicados únicamente a un programa en particular. Lo mejor de todo es que Pluto TV no necesita de registro y su contenido está completamente doblado al español.

{“videoId”:”x852k2y”,”autoplay”:true,”title”:”Consigue 379 CANALES GRATUITOS en tu SMART TV : Pluto TV, Rakuten, Plex y más.”}

Cómo descargar Pluto TV a través de la Microsoft Store

Para descargar la app en Windows 10 y 11 bastará con ir a la Microsoft Store a través de este enlace e instalarla en el sistema. Hay que tener en cuenta que, por el momento solo se puede acceder a la app a través de Alemania, Suiza, Austria, Reino Unido, Italia y Latinoamérica. Sin embargo, el lanzamiento a España es inminente, y en los próximos meses deberíamos obtener más información al respecto.

La experiencia de uso es muy similar a su versión web, aunque quizás merezca la pena instalar la app disponible en la Microsoft Store si deseamos una experiencia nativa. Además, dado a que no necesitamos registro, accederemos a su contenido de manera instantánea, ofreciendo una interfaz sencilla y de fácil manejo.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Pluto TV llega a Windows 10 y 11 con una app para la Microsoft Store: más de 100 canales y películas gratis en PC pronto en España fue publicada originalmente en Genbeta por Antonio Vallejo .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button