Noticias

Pluto TV llega a Windows 10 y 11 en España: otra cómoda forma de ver más de 100 canales gratis y sin registro

Pluto TV llega a Windows 10 y 11 en España: otra cómoda forma de ver más de 100 canales gratis y sin registro

Hace medio mes que nos hicimos eco en Genbeta de que Pluto TV estaba a punto de llegar a Windows 10 y 11 con una app para la Microsoft Store, y recogíamos que su llegada a España era “inminente”, pero aún no disponíamos de una fecha concreta confirmada.

Pues bien, hoy podemos confirmar que la espera ha terminado, y que la plataforma FAST (siglas de ‘TV en streaming gratis con anuncios’) líder en Europa ya está disponible en la Microsoft Store para los usuarios españoles.

Ya puedes encontrarlo en tu Microsoft Store

Pluto TV, un servicio de streaming gratuito y sin registro propiedad de la Paramount, acaba de desembarcar en la versión española de la tienda oficial de aplicaciones para Windows 10 y 11, además de en la Xbox Store (para Xbox Series X|S y Xbox One).

Así, desde hoy mismo, los usuarios ya podemos acceder, desde su propia app en PCs y videoconsolas, al extenso catálogo de Pluto TV: más de 100 canales en España, con contenidos locales e internacionales de cine, entretenimiento, infantil, life style, etc…

…entre los que podemos encontrar desde las franquicias de MTV a los principales contenidos para niños en Nickelodeon, pasando por una amplia gama de canales temáticos destinados a campos como los deportes, la naturaleza, el póker o la cocina.

Anteriormente, Pluto TV ya estaba disponible en España a través de su página web (www.pluto.tv), además de en plataformas como Amazon Fire TV, Android TV, Apple TV, Chromecast, Samsung TV, Samsung TV+, LG Smart TV, LG Channels, Hisense TV, Sony PlayStation 4 y dispositivos móviles, tanto Android como iOS.

Pluto3

Olivier Jollet, vicepresidente senior de Pluto TV International, afirma que

“El lanzamiento de Pluto TV en Xbox y Microsoft Store es un paso crucial para que el servicio esté disponible donde y cuando los fans quieran disfrutarlo. Seguir colaborando con Microsoft añade un enorme valor a nuestra ya amplia distribución”.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Pluto TV llega a Windows 10 y 11 en España: otra cómoda forma de ver más de 100 canales gratis y sin registro fue publicada originalmente en Genbeta por Marcos Merino .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button