Noticias

Pluto TV recibe hoy dos nuevos canales gratis: estos son todos los estrenos de mayo

Pluto TV recibe hoy dos nuevos canales gratis: estos son todos los estrenos de mayo

Pluto TV la plataforma de televisión en vivo a través de Internet que llegó a España a finales de octubre de 2020, sigue ampliando su oferta con nuevos canales. Y, como estaba programado para este 3 de mayo de 2021, hoy se estrenan dos novedades.

Los nuevos canales Tuning y VH1 Classics ya están disponibles de forma gratuita para todos los usuarios de PlutoTV, y se esperan dos canales más para el 17 de mayo: Garfield y Anime Clásico.

Novedades de Pluto TV en España para mayo 2021

Pluto Tv Mayo 2021 930x487

El primer canal, Tuning, es para los amantes del motor disfruten reviviendo el clásico MTV Tuning que presentaba el rapero Xzibit. El segundo, VH1 Classics, es el popular canal de música en el que podremos disfrutar de los éxitos de artistas como Queen, Metallica, The Police, R.E.M, Daft Punk, Depeche Mode, las Spice Girls y Madonna.

Ambos canales ya se pueden disfrutar desde la aplicación de Pluto TV en todas las plataformas disponibles y también desde la web. Puedes acceder rápidamente a ellos si visitas la sección Nuevo en Pluto TV.

{“videoId”:”x7zhp9d”,”autoplay”:true,”title”:”PLUTO TV YA ESTÁ AQUÍ Qué es y Cómo ver sus 40 CANALES GRATIS”}

Además de las novedades de hoy, para el 17 de mayo Pluto TV estrenará el canal de Garfield, uno dedicado completamente a episodios de la famosa serie de dibujos animados del gato creado por Jim Davis. Además los capítulos se han remasterizado para ofrecer la máxima calidad.

Ese mismo día, también se estrenará un canal llamado Anime Clásico que traerá consigo contenidos para los otakus, con series como Keroro, Ninja Hattori, Kochikame, Kiteretsu, Jewelpet o Reborn.

Con las adiciones de mayo, Pluto TV alcanza la cifra de 60 canales gratuitos. Cada vez más cerca de los 100 canales que prometieron para cuando el 2021 estuviese finalizando.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Pluto TV recibe hoy dos nuevos canales gratis: estos son todos los estrenos de mayo fue publicada originalmente en Genbeta por Gabriela González .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button