androidiconosinterfaziosiPhoneLauncherMóvilesphone 12 launcher

Para darle aspecto de iPhone a nuestro Android

Para darle aspecto de iPhone a nuestro Android

¿Tienes un teléfono inteligente Android al cual deseas darle la apariencia de un iPhone? Para esto existen los launchers, herramientas que cumplen la función de asignarle al software de tu teléfono Android un aspecto diferente.

Existen una gran variedad de launchers disponibles para realizar esta tarea, aunque es Phone 12 Launcher uno de los que más éxito está teniendo, alcanzando un estimado de más de 10 millones de descargas en Google Play Store.

En este sentido, Phone 12 Launcher no solo modifica los iconos del lanzador y su aspecto, sino que también añade elementos propios de iOS como un control center, pantalla de bloqueo, panel de notificaciones y barra de estado.

Sin embargo, cabe destacar que Phone 12 Launcher viene incorporada con publicidad, así como un sistema de permisos que puede resultar invasivo como resultado de los requerimientos que exige la app para poder funcionar.

Es así que, para elementos como el control center, la barra de notificaciones de iOS, entre otros, se requiere que sea activado el permiso de superposición sobre otras apps, así como el permiso de notificaciones para mostrar estas al estilo iOS sobre una pantalla dedicada.

app para replicar interfaz ios en android phone 12 launcher

En el caso de los permisos sobre la cámara o el almacenamiento, puedes tener la posibilidad de denegar el acceso de la app a los mismos.

En lo que respecta a su interfaz, Phone 12 Launcher te ofrece la posibilidad de asignar a tu Android los fondos de iOS 14. Así también, los iconos y carpetas generados por Phone 12 Launcher resultan iguales a los del iPhone, aunque, a diferencia de este último, podrás disponer los mismos en el lugar que gustes.

Resulta notable la similitud que presenta el control center y la pantalla de notificaciones con los que se encuentran en un dispositivo iOS, aunque, al estar estos superpuestos sobre la interfaz de Android, pueden ocasionar que la energía de tu teléfono se consuma más rápido.

Además de los widgets de Android, Phone 12 Launcher cuenta con soporte para widgets propios, así como el panel izquierdo con el cual podrás tener acceso rápido a elementos como contactos, el tiempo y aplicaciones sugeridas. Pulsa AQUI para descargar gratis Phone 12 Launcher.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!


La noticia Para darle aspecto de iPhone a nuestro Android fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Alexander Alvarado.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button