Noticias

Podremos probar más de 500 demos de videojuegos en el próximo Festival de Juegos de Steam

Podremos probar más de 500 demos de videojuegos en el próximo Festival de Juegos de Steam

El próximo Steam Game Festival será en febrero y nos permitirá probar de forma gratuita más de 500 demos de videojuegos de los futuros lanzamientos que llegarán a la plataforma. El evento tendrá lugar desde el 3 al 9 de febrero de 2021 a partir de las 19:00 horas de España.

Durante la semana del festival, desarrolladores de todo el mundo estarán mostrando sus demos en vivo vía streaming y podremos chatear con ellos sobre los juegos que están desarrollando, además de probar por nuestra cuentas los videojuegos presentados.

Valve también participará en el festival

La misma Valve estará participando en el evento durante el primer día, con una presentación en la que su equipo jugará algunos de los demos que se estarán ofreciendo. Podrás ver esto desde la página del evento cuando inicie a las 19:00 horas de España.

{“file”:”https://webediaespana.video.content-hub.app/default/video/01/01/52/601289f73bef07516a/default-standard-180.mp4″,”image”:”https://webediaespana.delivery.content-hub.app/image/3f/47/b2/6012a7374bd22fb67f/original/steam-game-festival.jpeg”}

Desde la aplicación de Steam puedes crear un recordatorio, y si no lo haces pero entras durante esos días a la plataforma, será difícil que te lo pierdas, ya que estará anunciado toda la semana en cuanto inicies sesión.

El Festival de Juegos de Steam ya es una tradición que inició en 2020 y que se ha celebrado en múltiples ocasiones, y que especialmente durante el año de la pandemia que ha visto tantos eventos presenciales cancelados o pospuestos, ha elevado significativamente la cantidad de demos presentados.

Los usuarios de Steam tendrán toda la semana del festival para descargar y jugar de forma ilimitada todos los demos disponibles, pero al final de esos siete días los juegos ya no estarán disponibles. Es una excelente forma de echar un vistazo a los títulos que más te interesan para ver si vale la pena comprarlos a futuro, o para descubrir juegos nuevos interesantes sin tener que investir dinero en ellos.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Podremos probar más de 500 demos de videojuegos en el próximo Festival de Juegos de Steam fue publicada originalmente en Genbeta por Gabriela González .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button