Noticias

'Pokemon Unite', el MOBA a lo DOTA, abrirá su beta en Android en el mes de marzo

'Pokemon Unite', el MOBA a lo DOTA, abrirá su beta en Android en el mes de marzo

La fábrica de juegos de Pokémon no cesa su producción y desde la compañía nipona siguen llegándonos títulos cada cierto tiempo, de forma que la maquinaria nunca se detiene. En 2019 se anunciaba y publicaba ‘Pokémon Masters’, que llegaba tanto a iOS como a Android en forma de juego gratuito con compras en su interior, y el pasado año se anunciabaPokémon Unite’.

Ahora, ‘Pokémon Unite’ al fin tiene fecha de llegada al mercado, aunque inicialmente su camino será en forma de prueba beta. Esta prueba estará limitada a los usuarios de Canadá y se iniciará en el mes de marzo, aunque probablemente no tarde en abrirse a más países antes de su lanzamiento internacional definitivo.


Batallas multijugador con Pokémon entrenados por nosotros

Pokemonunite

‘Pokémon Unite’ está al cargo de TiMi Studios, un estudio de desarrollo propiedad del gigante Tencent y que ya ha sido responsable de juegos de éxito como ‘Call of Duty: Mobile’, ‘Arena of Valor’ o el inagotable ‘Honor of Kings’, colocado constantemente entre los juegos con más ingresos del panorama móvil mundial.

‘Pokémon Unite’ será un MOBA, un juego de batallas multijugador online que propondrá combates de 5 contra 5, siguiendo la línea de otros títulos bastante conocidos (y también propiedad de Tencent) como DOTA. El juego consistirá en obtener más puntos que el equipo rural durante el tiempo que dure cada partida para alzarse con la victoria.

{“file”:”https://webediaespana.video.content-hub.app/default/video/2e/65/62/5ef36da64bd22f1c90/default-standard-1080.mp4″,”image”:”https://webediaespana.delivery.content-hub.app/image/12/a6/32/5ef360ad4bd22f1c01/original/pokemon-unite.jpeg”}

Por supuesto, el ADN de Pokémon estará bien presente porque competiremos con los Pokémon que capturemos y entrenemos para que suban de nivel, así que lo que hagamos en el trasfondo del juego importará y mucho de cara a cada uno de los combates. El juego ya ha tenido una pequeña beta en China, su país de origen, aunque privada pero ahora se abre a Canadá para dar sus primeros pasos internacionales.

Para apuntarse a esta beta inicial en Canadá habrá que ser residente en el país y tener al menos 16 años. ‘Pokémon Unite’ no permitirá que las partidas de su fase beta se retransmitan por streaming y una vez se libere el juego de forma definitiva, todo el avance que hayamos realizado en la beta se perderá para siempre para empezar de cero.

Pokémon UNITE

Pokémon UNITE

Más información | The Pokemon Company


La noticia

‘Pokemon Unite’, el MOBA a lo DOTA, abrirá su beta en Android en el mes de marzo

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Samuel Fernández

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button