Noticias

Google Play anuncia los mejores juegos y aplicaciones de 2020

Google Play anuncia los mejores juegos y aplicaciones de 2020

Queda un mes para terminar este año y como ya es tradición, el equipo de Google Play anuncia las mejores aplicaciones y juegos de Android de 2020, incluyendo los lanzamientos más potentes y las aplicaciones que han despegado durante este año.

En total, son 43 aplicaciones y juegos que Google Play ha seleccionado a través de diferente categorías, destacando una aplicación y juego como lo mejor del año.


Los mejores juegos Android de 2020

El mejor juego de 2020

Genshin Impact se ha proclamado como el mejor juego de 2020, y no es para menos. Esta aventura de mundo abierto masivo cautivó en pocos días a millones de jugadores gracias por jugabilidad y diseño que recuerda a Zelda: Breath of the Wild.

Pero Genshin Impact no ha sido el único juego en destacar este año. El equipo de Google Play ha hecho una selección para descargar los mejores juegos competitivos, los mejores juegos indie, los mejores juegos casuales y los mejores juegos innovadores.

Mejores juegos competitivos del 2020

Mejores juegos indie del 2020

Mejores juegos casuales del 2020

Mejores juegos innovadores del 2020

Las mejores aplicaciones Android de 2020

La mejor aplicación de 2020

Loona

La aplicación Loóna: Bedtime Calm & Relax se proclama como la mejor aplicación de 2020. Cada noche la aplicación nos mostrará un nuevo paisaje con una sesión guiada que combina la relajación, la narración de cuentos y sonidos que nos ayudará a relajarnos antes de dormir.

Al igual que con los juegos, para las aplicaciones, Google Play también ha hecho varias selecciones con las mejores aplicaciones de 2020 para el día a día, las mejores aplicaciones para el crecimiento personal, las mejores joyas ocultas, las mejores aplicaciones para divertirse y las mejores aplicaciones para hacer el bien.

Lo mejor para el día a día

Lo mejor para el crecimiento personal

Las mejores joyas ocultas

Lo mejor para divertirse

Las mejores aplicaciones para hacer el bien

Vía | 9to5Google


La noticia

Google Play anuncia los mejores juegos y aplicaciones de 2020

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button