Noticias

El móvil más barato de Samsung se queda a precio de ganga y por 35 euros menos en Carrefour

El móvil más barato de Samsung se queda a precio de ganga y por 35 euros menos en Carrefour

La gama media y baja de Samsung está triunfando, entre otras cosas, porque sus precios se han ido ajustando más a los de la competencia. Sin duda, un terminal como el Samsung Galaxy A13 por 135 euros en Carrefour es todo un caramelo para un usuario básico.


Comprar el Samsung Galaxy A13 al mejor precio

{“videoId”:”x7zs4sw”,”autoplay”:true,”title”:”Así gana dinero Samsung: el secreto está en el IPHONE”,”tag”:””}

Un modelo que no incide demasiado en el diseño, con un acabado de plástico y sencillo. La pantalla es una LCD de 6,6 pulgadas y resolución Full HD+, con ratio de 20:9. Integra un notch tipo gota para alojar la cámara delantera de 8 megapíxeles, desplazando el lector de huellas al lateral.

En el interior, hay un procesador básico pero eficiente, como es el Exynos 850, acompañado de 2 GB de RAM y de 32 GB de almacenamiento interno ampliables con microSD. La batería guarda una capacidad de 5.000 mAh y cuenta con carga rápida de 15W, mientras que el sistema operativo funciona con One UI 4.1 y basado en Android 12.

En cuanto a las cámaras traseras, cuenta con hasta cuatro sensores, siendo el principal de 50 megapíxeles con lente f/1.8, un gran angular de 5 megapíxeles, uno para macro y otro para profundidad de 2 megapíxeles cada uno. Para la conectividad, incluye 4G además de Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 5.0, GPS y puerto USB tipo C.

El Samsung Galaxy A13 tiene un precio de 135 euros en Carrefour, cuando normalmente vale 169 euros. Nunca ha estado tan barato este terminal, aunque sea la configuración de memoria más baja.



La noticia

El móvil más barato de Samsung se queda a precio de ganga y por 35 euros menos en Carrefour

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Christian Ruiz

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button